Nuevas farmacias en venta en Girona y Tarragona

Afinpa, asesoría financiera y patrimonial, pone a disposición de sus clientes un equipo de expertos en compraventa de farmacias, gracias a los cuales el proceso de compra o venta de una farmacia será mucho más rápido y sencillo, trabajando, codo con codo, con el cliente

Veterinarian giving medical advice to client“¿Estaré pidiendo el precio justo?”, “¿Querrán cobrarme de más?”, “¿Por dónde empiezo para vender mi oficina de farmacia?”, “¿Comprar esta farmacia es una buena elección?”. Estas son algunas de las dudas más comunes que surgen a la hora de hacerse con una farmacia o de concluir la trayectoria profesional en ella. Y es que tanto el proceso de compra como de venta de la misma puede resultar algo farragoso y complicado, si no tienes detrás a un profesional que te asesore de manera honesta.

Precisamente, la honestidad es uno de los principales valores de Afinpa, una asesoría financiera y patrimonial, especializada en el sector farmacéutico; en concreto, en lo que a la compraventa de las mismas se refiere, dentro de Cataluña. Por sus oficinas con sede en Barcelona han pasado cientos de farmacéuticos que desean recibir asesoramiento personalizado, con el objetivo de optar por la mejor elección para su futuro; ya sea éste el de la jubilación o el de la adquisición de una farmacia.

Farmacias en venta en Girona y Tarragona

Además de asesorar a sus clientes, en su página Web también ponen a disposición de todo el cliente que lo desee un apartado donde consultar las nuevas farmacias en venta. En la actualidad cuentan con más de 100 farmacias en su cartera, entre las cuales se encuentran las farmacias en venta de Girona y Tarragona. Basta con hacer una simple búsqueda en la sección farmacias en venta para conocer las farmacias disponibles, las que son una gran oportunidad por características como el precio, la ubicación o la trayectoria, entre otras, o aquellas que ya se han vendido.

Por ejemplo, en la actualidad, las farmacias en venta en Girona son 3, una de las cuales es una gran oportunidad. Además, si no encuentras aquello que están buscando, el equipo de asesores de Afinpa se pone a tu disposición para ofrecerte la solución que buscabas.

Personalización, el secreto Afinpa

Cada cliente es único en Afinpa. Por esta razón, sus asesores estudian cada caso con detenimiento y trabajan codo con codo con sus clientes, con el objetivo de darles la mejor respuesta a su situación. Algo que sus clientes agradecen. A esto hay que sumar la transparencia, honestidad y discreción con la que trabajan. Así las cosas, cada proyecto es único y diferente. De esta manera consiguen que tanto el comprador como el vendedor queden satisfechos con la acción realizada.

Ésta es, sin duda, su mejor garantía de éxito. Los testimonios de sus clientes hablan por sí solos. Cristina, una de sus clientes, asegura que el “trato ha sido totalmente personalizado, una inmejorable relación personal y además con sus previsiones de venta acertaron totalmente. Cuando me toque vender los llamaré seguro”.

Recomendación que también realiza Valentina, quien ya había trabajado antes con otras empresas, pero sin éxito. “Serios, profesionales, atentos. Impecables en la gestión de todos los trámites. Me han solucionado cualquier problema que haya tenido en todo el proceso. Si volviera a comprar una farmacia lo haría otra vez con Afinpa sin duda. Nada que ver con los otros intermediarios”.

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir