FEFE presenta su nueva imagen corporativa en Infarma 2018

La Federación Empresarial Farmacéuticos Españoles, FEFE, ha renovado su imagen corporativa a través de su logotipo. Esta acción se enmarca dentro del desarrollo de su nuevo Plan Estratégico, que pretende modernizar y mejorar la gestión empresarial del sector farmacéutico español

FEFE presenta su nueva imagen corporativa en InfarmaLa nueva Comisión Permanente de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, presidida por Luis de Palacio ha ultimado la renovación de su imagen corporativa, que presentará en Infarma 2018.

Este proyecto de renovación se enmarca dentro de una batería de objetivos y acciones que contiene su nuevo Plan Estratégico,  el cual  se implementará en su totalidad durante el 2018.

En el nuevo documento de presentación, FEFE declara estar en una nueva etapa caracterizada por el objetivo de la “modernización y la mejora de la gestión empresarial de la farmacia española”, siendo la única asociación del sector que representa en exclusiva a los farmacéuticos titulares de Oficinas de Farmacia.

El compromiso fundamental de FEFE sigue siendo defender el modelo español de Oficina de Farmacia y entre los logros conseguidos en este sentido, destaca el derecho de las farmacias sobre los medicamentos de dispensación hospitalaria; la recuperación de la venta de la vacuna de la varicela en Farmacia; los precios de referencia con criterios de comercialización efectiva; los recursos a todas las subastas de medicamentos en Andalucía, el recurso al Decreto 5/2000 y el recurso a la limitación de amortización del fondo de comercio de las Farmacias, entre otros. Se señalan también en este nuevo documento de presentación, los servicios que presta FEFE a sus asociados tales como negociación del convenio colectivo, asesoría laboral y fiscal, formación empresarial, seguros y otros.

Desde FEFE señalan que esta nueva imagen corporativa refleja su Plan Estratégico en el que “nuestra Federación evoluciona, sin perder sus bases fundamentales, buscando la transparencia en nuestra identidad y dando un paso adelante hacia la modernidad”.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir