Grupo Cofares se vuelca en Infarma 2018

El presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor, moderará una mesa de debate y expertos de las áreas más relevantes de la compañía participarán como ponentes a lo largo de los tres días que dura el evento

cofaresUn año más, el Grupo Cofares se vuelca en el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia, Infarma, a través de la participación de sus expertos en las diferentes conferencias y ponencias y la presentación de importantes novedades para los profesionales de la farmacia y sus afiliados. Todo ello con una destacada presencia física en el espacio a través de un diseño innovador de los stands donde se espera una gran afluencia de visitantes.

Entre el conjunto de intervenciones que tiene previsto el Grupo Cofares, destaca la participación del presidente de la cooperativa, Eduardo Pastor, que el miércoles, 14 de marzo, a las 16.30h, ejercerá de moderador de la mesa de debate ‘Actuaciones conjuntas de la Oficina de Farmacia y las Asociaciones de Pacientes’. Como ponentes de la mesa estarán la presidenta del Grupo Español de Pacientes con Cáncer, Begoña Barragán; el vocal de Titulares de Oficinas de Farmacia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), Óscar López Moreno; el presidente de la Alianza General de Pacientes, Antonio Bernal; la subdirectora general de Farmacia y Productos Sanitarios de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Mª José Calvo; y la gerente asistencial de Atención Primaria de la Dirección General de Coordinación de la Asistencia Sanitaria, Marta Sánchez Celaya.

El Grupo Cofares en el programa Infarma 2018

El jueves 15 de marzo a las 11.30h, Mark Schnettler, responsable de Sistemas de Información de Cofares, ofrecerá una ponencia en la sesión ‘Nuevo protocolo de Comunicación de la Distribución con la oficina de farmacia’.

Asimismo, el Grupo Cofares apoyará la celebración del concierto solidario de Los Secretos, que tendrá lugar el miércoles 14 de marzo en el Teatro Barceló dentro del programa Infarma Solidario. La recaudación irá destinada a un proyecto de la ONG Farmamundi, orientado a ofrecer atención sanitaria de emergencia a la población sursudanesa refugiada y solicitante de asilo y seguridad en el distrito de Adjumani (Uganda).

Novedades del Grupo Cofares en el marco de Infarma 2018

Entre novedades que se presentarán a visitantes y asociados, destaca el nuevo ‘Tu Club Farma’, un servicio de publicidad dinámica en la farmacia que incluye pantallas para el visionado de publicidad y que puede incluir promociones personalizadas por las farmacias y acciones o servicios dirigidos al consumidor. Asimismo, se dará a conocer el servicio ‘Tu Club Farma App’, una aplicación dirigida a fidelizar al cliente de la botica y que permite establecer un canal de comunicación directo farmacia-cliente. Farmanager y la marca Farline también exhibirán sus novedades durante este encuentro profesional.

En cuanto a la ubicación del Grupo Cofares en el recinto, la distribuidora contará con dos stands, D605 y D607, con una superficie total de 325 metros cuadrados situados en el pabellón 6 destinado a Servicios a la Farmacia, para los que se ha realizado un diseño innovador que quiere sorprender y ofrecer comodidad a los visitantes.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir