II Jornada Nacional “Medicamentos Falsificados

Organizada por el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias, la II Jornada Nacional “Medicamentos Falsificados: ¡No te la juegues!”, tendrá lugar el 6 de octubre, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo

principal-15Los medicamentos falsos, constituyen un riesgo continuo para la salud pública. La circulación masiva de medicamentos y principios activos falsificados en el mercado internacional compromete seriamente la calidad de la atención sanitaria.

Ante la importancia de esta amenaza, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias organiza la jornada “Medicamentos Falsificados: ¡No te la juegues!”, tendrá lugar el 6 de octubre, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, como punto de encuentro de farmacéuticos y sanitarios en general, la industria, la distribución y los usuarios, para contribuir al conocimiento y la concienciación de todos sobre los riesgos de los medicamentos falsificados.

Para participar en dicha jornada puede inscribirse en el siguiente enlace. Además, puede consultar el programa completo aquí.

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir