Infarma Madrid 2018 supera sus objetivos y amplía la superficie de exposición

La gran respuesta del sector ante la convocatoria de la 30ª edición de Infarma ha llevado al comité organizador ha ampliar la superficie de exposición para dar cabida a todos los laboratorios y empresas que quieren estar presentes

Infarma Madrid 2018 supera sus objetivos y amplía la superficie de exposiciónEl comité organizador de Infarma Madrid 2018 trabaja ya en los preparativos del foro profesional que renovará espacios de sus salas en el recinto ferial de Ifema y que ultima un programa congresual donde se dará mayor protagonismo a la gestión profesional de la farmacia y que atenderá a los retos sociales, sanitarios y económicos más acuciantes de la Farmacia.

Tanto el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid como el de Barcelona, organizadores de Infarma, han manifestado su voluntad de seguir colaborando juntos para que este encuentro siga impulsando cambios profesionales y ofrezca respuestas eficaces a los desafíos del sector.

Infarma ha logrado crecer en cada edición hasta convertirse en la máxima referencia anual de la Farmacia en España, incrementando tanto el número de farmacéuticos, congresistas, participantes y visitantes inscritos, así como el número de expositores o el espacio ferial contratado. En la última edición de Barcelona del pasado mes de marzo, Infarma registró la participación más alta con la presencia de 30.457 visitantes, de los que 14.179 fueron farmacéuticos, 13.461 profesionales entre auxiliares, industria, servicios y otros, además de un total de 2.817 congresistas.

El Congreso y Salón consiguió reunir a 486 expositores y 200 ponentes, según las cifras facilitadas por Interalia que también ha avanzado que el 92 por ciento de los expositores presentes en Infarma Barcelona 2017 han expresado su interés de participar en la próxima edición.

Esta gran respuesta del sector ha llevado al comité organizador a ampliar la superficie de exposición para dar cabida a todos los laboratorios y empresas que quieren estar presentes con un stand en el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Infarma Madrid 2018, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de marzo en los pabellones 2, 4 y 6 de Feria de Madrid, permitirá a más de 380 laboratorios y empresas tener un contacto directo y personal con todos los profesionales del sector farmacéutico.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir