Los farmacéuticos asturianos contra la violencia de género

El Colegio de Farmacéuticos de Asturias se ha adherido recientemente al Pacto Social contra la Violencia sobre las Mujeres del Principado de Asturias

Belén González-Villamil, Manuela Suárez, Almudena Cueto, Juan Roces y Purificación Rodríguez
Belén González-Villamil, Manuela Suárez, Almudena Cueto, Juan Roces y Purificación Rodríguez

El Colegio de Farmacéuticos de Asturias organizó hoy martes, 30 de octubre, la conferencia L@s farmacéutic@s asturian@s contra la violencia de género que en la que intervinieron: Almudena Cueto, directora General del Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud; Purificación Rodríguez, psicóloga de la Casa Malva de la Red de Casas de Acogida del Principado de Asturias y Manuela Suárez Granda, coordinadora contra la Violencia de Género del Instituto Asturiano de la Mujer. Por parte del Colegio de Farmacéuticos participó el secretario, Juan Roces.

El Colegio de Farmacéuticos de Asturias se ha adherido recientemente al Pacto Social contra la Violencia sobre las Mujeres del Principado de Asturias. Con iniciativas como esta se pretende impulsar la implicación de los farmacéuticos en la superación de este grave problema. Durante su intervención, Juan Roces destacó que los farmacéuticos “siendo unos profesionales sanitarios cercanos y accesibles, tenemos un importante papel contra este grave problema social”.

La conferencia puede verse en su totalidad a través de la plataforma youtube en el canal farmatube_asturias.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir