Barcelona acogerá la 17ª Edición del Congreso PharmaLog

Barcelona acoge el próximo 13 de noviembre, el Congreso PharmaLog 2017: la cita anual que reúne a laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos

Barcelona acogerá la 17ª Edición del Congreso PharmaLogBarcelona acogerá la 17ª Edición del Congreso PharmaLog, el evento anual de networking para que laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos analicen las últimas novedades, tendencias y desarrollos técnicos en materia de distribución y transporte de medicamentos.

El evento contará con la presencia de expertos de importantes laboratorios y distribuidores como Novartis, Bristol Myers, Pfizer, Teva, Logista Pharma o Farmavenix.

La 17ª Edición de PharmaLog, que este año regresa a Barcelona, congregará a los profesionales de laboratorios, fabricantes de APIs, operadores, distribuidores, transportistas, y al resto de agentes que trabajan para la Pharma Supply Chain. El formato del evento girará en torno a  2 sesiones plenarias y 2 sesiones paralelas.  El evento también contará con una exposición de vehículos para mostrar lo último en materiales, sistemas y tecnologías de acondicionamiento para vehículos de transporte de medicamentos.

Entre los temas más destacados de esta edición estarán: la falsificación y desviación de medicamentos, los sistemas de optimización de la cadena logística, los últimos desarrollos tecnológicos para el transporte a temperatura controlada, y los retos operativos clave del transporte multimodal.

La agenda de contenidos de PharmaLog 2017 ha sido elaborada tras un proceso de investigación con destacados expertos del sector. De esta forma la organización del congreso asegura cada año que los contenidos de la agenda respondan a las preocupaciones reales de los profesionales del sector de la logística farmacéutica.

En opinión de Iván Cortés, director del programa “Estamos ante el evento por excelencia dirigido a todos los profesionales y empresas implicados en el transporte y distribución de medicamentos, desde los laboratorios hasta las oficinas de farmacia, cubriendo así toda la cadena. Cabe destacar que este año, la 17ª Edición regresa a Barcelona, referencia indiscutible para el sector químico-farmacéutico, que cuenta con un tejido de laboratorios locales muy potentes, además de las grandes multinacionales”.

Para consultar más información sobre el evento y ver el detalle de las empresas participantes, visitar el siguiente enlace.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir