Alliance Healthcare, un partner transparente y de cercanía con las farmacias de Salamanca y Palma

Javier Casas, director general, César Martinez, presidente de la compañía y David Pérez, director financiero, han trasladado al personal de farmacia de Salamanca y Palma la apuesta de Alliance Healthcare por la transparencia como medio para ganar proximidad

Alliance_Healthcare_logo.svgSalamanca y Palma de Mallorca han sido las localidades elegidas en esta ocasión para reforzar la proximidad de Alliance Healthcare con las farmacias con las que trabaja en dichas ciudades.

En sendos encuentros, mantenidos el pasado 14 de marzo en Salamanca y el 16 en Palma participó César Martínez presidente de la compañía. Por su parte, Javier Casas, director general de Alliance Healthcare, estuvo presente en Salamanca y David Pérez, director financiero de la misma, en Palma.

Las jornadas se iniciaron con una presentación de la situación del mercado por parte de Casas en Salamanca y en Palma, Pérez hizo lo propio. Casas y Pérez han planteado a las personas asistentes todas las alternativas que Alliance Healthcare ofrece para solventar los retos que el mercado plantea, haciendo especial hincapié en la solución global de Alliance Healthcare. En este sentido, Casas ha señalado que “Alliance Healthare no es sólo una empresa de distribución. Dentro de nuestra solución global ofrecemos un amplio abanico de servicios que, por un lado, harán el día a día más fácil a las farmacias y por otro, alineamos de una forma natural nuestro objetivo final con el objetivo de cualquier botica: el cuidado y bienestar de las personas”

A continuación, César Martínez ha tomado la palabra. El presidente de Alliance Healthcare ha planteado su intervención como un debate entre él y el público presente. Con este coloquio se ha demostrado la apuesta de Alliance Healthcare por la transparencia y la proximidad con las farmacias con las que trabaja. En este sentido, Martínez ha manifestado: “Creo que para cualquier dirección de cualquier empresa es sano e incluso necesario hablar de forma abierta y en este formato de debate con las personas que confían en sus servicios. La transparencia, dar la cara, contestar preguntas es el mejor modo de reforzar una relación de confianza y percibir a una empresa como una institución cercana”.

Estas jornadas, que Alliance Healthcare ha mantenido, mantiene y mantendrá con las farmacias con las que trabaja, son un firme reflejo del compromiso por la transparencia y la proximidad con la farmacia que tiene la compañía.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir