Aqua Urban, de Galénic, el protector invisible para tu piel

Aqua Urban, de Galénic, es una colección de 3 cuidados para proteger la piel de manera invisible. La piel, protegida a diario, resulta bella y su capital de juventud preservado

galenic-aqua-urbanHoy día, más que nunca, las mujeres necesitan protegerse frente la contaminación y los rayos UV para preservar su capital de juventud y belleza. Para proteger la piel, Galénic ha creado un escudo invisible con la capacidad de protegerla frente a los daños de la contaminación y de los rayos UV. Pero para conseguirlo, ha creado un cuidado SPF50+ / SPF30 con un acabado imperceptible sobre la piel, que se aplica justo después del producto de cuidado diario y antes del maquillaje.

Para lograrlo, el maestro formulador ha selecionado como activo principal el diente de león, con propiedades detoxificantes. Lo que llamó la atención del Maestro Formulador fue su acción nitrófila. El diente de león absorbe los nitratos que están presentes en el ambiente contaminado y los asimila, ayudando a limpiar el aire y la suciedad urbana que se posan sobre la piel.

Aqua Urban está formado por dos escudos y una bruma:

  • Escudo invisible SPF50+ / PA++++ SPF30PA+++
    Cada día, la contaminación y los rayos UV aceleran el envejecimiento de la piel y apagan su luminosidad. Entonces, ¿cuál es la mejor estrategia a adoptar para seguir estando guapa? Este escudo SPF50+, multiprotección frente los daños producidos por la contaminación, los radicales libres y los rayos UV. Su textura, de una fineza y ligereza inauditas, viste la piel con un velo protector imperceptible, ideal para usar cada día.

    • Protección SPF50+/SPF30  frente la contaminación y los rayos UV.
    • Textura imperceptible, ideal como base de maquillaje.
    • Velo rosado empolvado para un efecto buena cara.
    • Shaka-Shaka para una finura extrema.
  • Bruma protectora contaminación
    Gesto exprés de hidratación y frescor inmediato. Indispensable para el verano, formato viaje para llevar en el bolso y aplicárselo durante todo el día en cualquier lugar (en la calle, en el transporte, en la terraza tomando algo, haciendo deporte…). En un simple gesto, esta bruma hidrata, refresca y fija el maquillaje. Además, protege la piel frente la contaminación, responsable del envejecimiento y la deshidratación. Cubre la piel con un velo invisible y no pegajoso, ideal para aplicar cada día.

    • Formato de viaje ultrapráctico.
    • Acabado invisible para usar en cualquier momento del día.
    • Una sensación de frescor inmediata.
    • Acción fijadora del maquillaje.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir