Aquilea Gases Forte, ayuda para reducir los gases

Los gases son visibles tanto fisiológica como estéticamente. Cuando tienes gases, te sientes hinchado, con el vientre abultado, y cuesta abrochar ese pantalón que te queda tan bien

aquilea-gases-forteSensación de vientre hinchado, pinchazos y molestias como la compresión de cintura, son algunos de los síntomas de la acumulación de gases que Aquilea Gases Forte ayuda a mejorar.

Su alta concentración en Carbón Activo (500 mg) junto a las plantas digestivas y antiflatulentas que componen el producto favorecen la buena digestión y la desaparición de flatulencias.

Aquilea Gases Forte está compuesto por: Anís verde, que además de aliviar los gases, combate la halitosis, los catarros y alivia la gastritis; Hinojo, que favorece la digestión, contribuye a eliminar las flatulencias y abre el apetito, además de ayudar a reducir el nivel de colesterol; Alcaravea, que elimina el mal aliento, combate la gastritis y favorece la buena digestión; y manzanilla y jengibre, que ayudan a la prevención de gases.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir