Armonía presenta sus cuidados capilares ‘sin’

Con la llegada de septiembre, es el momento perfecto para luchar contra ese cabello áspero, seco y apagado. Armonía te ayuda a recuperar la salud de tu pelo con sus champús sin sulfatos y aptos para todo tipo de melenas

armonia (2)Tomar el sol, bañarte en el mar y la piscina, pasear, en resumen, desconectar de la rutina… Con tantas ganas de aprovechar el tiempo, es posible que hayas olvidado cuidar tu cabello como deberías. Porque lo que para ti son simples y divertidos baños, para tu pelo representan sal y cloro. El sol significa rayos ultravioleta y radicales libres y los tranquilos paseos suponen viento y sequedad.

Por esta razón, Armonía ha creado una serie de champús sin sulfatos y aptos para todo tipo de cabellos, gracias a los cuales tu pelo volverá a lucir fuerte y bonito.

Champú regenerador, de Armonía

Elaborado a base de: tepezcohuite, ginseng y romero. Se trata de un champú de acción anticaída con propiedades revitalizantes y nutritivas que refuerzan la regeneración del folículo piloso.

El tepezcohuite es un excelente regenerador celular que refuerza la raíz, que junto con el ginseng, que estimula la microcirculación, y el romero, que aporta vitaminas y oligoelementos, permite la oxigenación y favorece el ciclo de crecimiento celular del cabello.

Champú caspa de Armonía

Elaborado a base de arcilla, azufre y ácido salicílico. Se trata de un champú de acción anticaspa que previene la caspa y la descamación para conseguir un cabello purificado y calmado.

La actividad astringente de la arcilla junto con el azufre en bajas concentraciones, elimina las escamas y aumenta la oxigenación. El ácido salicílico colabora en la eliminación de microorganismos causantes de la descamación.

Champú reflejos, de Armonía

Elaborado a base de: manzanilla, melisa y lavanda. Se trata de un champú suave que aclara las tonalidades rubias consiguiendo unos reflejos dorados naturales y ayuda a mantener el color de las mechas.

La manzanilla y la melisa tienen propiedades calmantes y suavizantes que disminuyen la irritación del cuero cabelludo y proporcionan luminosidad al cabello. La lavanda proporciona un efecto tonificante y fortalecedor.

Champú grasa, de Armonía

Elaborado a base de ortiga, aloe vera y árbol de té. Se trata de un champú de acción antigrasa que regula el exceso de grasa y evita la descamación del cuero cabelludo. Restaura la queratina natural del cabello y mantiene la hidratación para un pelo bonito y luminoso.

La ortiga y la melaleuca, con efecto astringente y antibacteriano, regulan la producción de grasa del folículo, mientras que el aloe vera aporta aminoácidos, vitaminas y minerales con efecto calmante que disminuyen la irritación y el picor.

Todos ellos están formulados con una base lavante sin sulfatos:

  • Ayudan a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles
  • Mejoran la hidratación natural del cabello y fortalecen su crecimiento.
  • Reducen la decoloración de los tintes durante el lavado
  • Disminuyen el daño provocado por el sol y el calor.

Modo de empleo
Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir