Bioxán cremas faciales y corporales regeneradoras intensivas

Es apta para hombres y mujeres, para todo tipo de pieles y edades (incluidos niños y bebés), especialmente para aquellas personas que presenten un estado de piel dañada y/o maltratada por los efectos adversos de diversos tratamientos médicos

BIOXÁN-crema-facial-regeneradoraEl año pasado ya os contamos la historia 100% real de aquel guiri que se quemó en la playa y acudió a la farmacia por un after-sun… ¿No os acordáis? La farmacéutica le recomendó que se aplicará Bioxán y, al día siguiente, el hombregamba-extranjero volvió y compró 3 botes de crema. Un hecho que prueba los beneficios que aportan la Crema Facial y Crema Corporal Regeneradoras Intensivas de Bioxán.

Que exista un potente dúo con la mayor concentración de Vitamina E del mercado y, en consecuencia, con altos efectos regenerantes es ideal para poder tratar e hidratar la piel de cara y cuerpo después de tomar el sol. Como también es importante que exista una protección solar previa. Los datos que se recogen sobre el daño que hace el sol en la piel van sumándose cada año. Y esto no quiere decir que no disfrutemos de sus beneficios, que son muchos: más allá de mejorar el aspecto de la piel, el astro rey, al producir Vitamina D, fortalece los huesos y los dientes; aumenta el número de glóbulos blancos, estimulando la inmunidad (por eso en verano tendemos a no tener catarros, gripes…); equilibra el colesterol; al producir una vasodilatación de los vasos sanguíneos, aumenta la circulación, el metabolismo y la depuración de los tejidos; favorece que durmamos mejor, al actuar los rayos UV sobre la melatonina, hormona que se encarga (entre otras cosas) de regular los ciclos del sueño; favorece la vida sexual, aumentando los niveles de testosterona…

Bioxán, el mejor after-sun aunque no lo ponga en su etiqueta

Ambas cremas combaten la sequedad e irritación en pieles que están o han estado sometidas a tratamientos oncológicos, dañadas o muy deshidratadas, restaurando, nutriendo y regenerando en profundidad.

Además, reducen la apariencia de manchas y mejoran la firmeza cutánea gracias a su efecto antiaging producido por el secreto de su fórmula: una gran concentración de activos naturales 100% biológicos. Es apta para hombres y mujeres, para todo tipo de pieles y edades (incluidos niños y bebés), especialmente para aquellas personas que presenten un estado de piel dañada y/o maltratada por los efectos adversos de diversos tratamientos médicos (tanto estéticos, como oncológicos y dermatológicos…) y para todos aquellos que necesiten una cura de regeneración intensiva o que simplemente deseen mejorar la salud y aspecto de la piel

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir