Capivance: Fortalece y evita la caída de tu cabello

Nuestro cabello es nuestra mayor tarjeta de presentación y el mejor remedio para evitar su caída es la prevención, con tratamientos como Capivance

capivanceCon una fuerte presencia internacional y en continua expansión, Laboratorios Ysonut, fundados en Francia en 1994, son reconocidos actualmente como uno de los líderes europeos en el ámbito de la nutrición.

En todo este tiempo, Ysonut se ha especializado en el comportamiento que tienen los macro y micronutrientes en el organismo, con el único objetivo de promover el bienestar y la salud de las personas, contando en la actualidad con más de 230 productos.

Inovance es una línea de 9 familias de complementos alimenticios que utiliza en sus formulaciones ingredientes cuya eficacia ha sido demostrada clínicamente. Son ingredientes Premium cuyo fin, es alcanzar la máxima eficacia con moléculas patentadas y siguiendo las recomendaciones de la O.M.S. Productos diseñados en base a la cronobiología nutricional (Rythmonutrition®) buscando el equilibrio y la prevención para el mantenimiento de la salud.

Tener un cabello, saludable y bonito, es en la actualidad una gran preocupación de hombres y mujeres. Un pelo sedoso, brillante y con volumen, es el reflejo de que nuestro estado de salud es el correcto.

Pero las agresiones diarias que sufre el cabello como el sol, el cloro de las piscinas, el agua de mar, las decoloraciones, tintes, el abuso del secador, una alimentación inadecuada, la polución, o simplemente el estrés, pueden ser la causa directa de un cabello cada vez más debilitado.

En todo tratamiento preventivo de la caída del cabello, es de gran ayuda utilizar: Capivance piel, cabello y uñas. El mismo contiene vitaminas, proteínas y minerales, los cuales aportan antioxidantes, flexibilidad y elasticidad, al mismo tiempo que fortalecen el cabello y son precursores de queratina, consiguiendo mayor cuerpo y forma en el cabello.

En definitiva, utilizar Capivance aporta luz, fuerza y vitalidad a tu cabello. También regenera y fortalece las uñas.

En caso de una considerable pérdida de cabello, por causas hormonales, tendríamos Capivance Alpha H (hombre) y F (mujer), con sustancias que inhiben la 5α-reductasa, favoreciendo el crecimiento capilar, reparando y protegiendo el cabello.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir