Densiage, nutricosmética para el cabello

Densiage, de Pierre Fabre, significa volver a tener un cabello denso y con volumen, es volver a encontrar la confianza en sí misma, la feminidad y la seducción

densiageDensiage, de Pierre Fabre, es un  cuidado redensificante para el envejecimiento del cabello y del cuero cabelludo. Para luchar frente al envejecimiento capilar, hay que proteger el folículo piloso, favoreciendo a su vez la activación de las señales y el aporte de los elementos necesarios en el crecimiento del cabello.

Gama Densiage de Pierre Fabre

La gama consta de:

  • Champú redensificante (Paso1). Untuoso pero ligero, el champú da volumen y flexibilidad. Se puede utilizar las veces que se desee.
  • Acondicionador (Paso 2). Desenreda, nutre y mejora la calidad del cabello. Utilizar después del champú. Cabellos más suaves y flexibles. Respeta la coloración capilar.
  • Serum redensificante (Paso 3). Su fórmula, a base de Albizia y Ginseng, está enriquecida además con Dexpantenol (vitamina B5) y vitamina F (omega 3 y 6), con el fin de hidratar el cuero cabelludo y fortalecer el cabello. Actúa en 2 tiempos:
    • Efecto inmediato: deja una ligera película no grasa en el tallo piloso, lo que fortalece y aumenta el diámetro mecánicamente.
    • Efecto a largo plazo: sus activos actúan en el corazón del folículo piloso para estimular el crecimiento del cabello y protegerlo de las agresiones exteriores.
  • Complemento alimenticio (Paso 4). Su fórmula completa ayuda a mantener un cabello denso y a protegerlo de los signos del envejecimiento capilar, asociando la Coenzima Q10 y la vitamina A al extracto de arándanos que activa la microcirculación del cuero cabelludo. El cobre ayuda a mantener la pigmentación normal del cabello. La asociación del extracto de arándanos y selenio, con propiedades antioxidantes, contribuyen a proteger las células frente al estrés oxidativo. El ginseng y la vitamina B6 aportan vitalidad y tonicidad. Finalmente, la vitamina B8 permite mantener el cabello saludable.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir