Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Descubre el efecto “buena cara” de la mano de Pierre Fabre

Pierre Fabre ha reunido los mejores polvos para el rostro, seleccionados de sus destacadas firmas dermocosméticas. Todos ellos te ayudan a lucir un rostro más bonito

buena-cara-pierre-fabre-galenicLograr un efecto de buena cara está a la orden del día, nunca fue tan fácil como hoy, con la llegada de los polvos para el rostro que muchas de las firmas en Pierre Fabre Fabre Dermo-cosmétique ponen a nuestra disposición.

No son bases y algunos son polvos bronceadores, pero de alguna forma, estos cosméticos caen en una categoría a medio camino de las anteriores. Los mismos consiguen un efecto “buena cara” con tan solo un gesto de brocha. Polvos bronceadores, polvos compactos, polvos traslúcidos o multiusos son algunas de las posibilidades que desde los Laboratorios Pierre Fabre Dermo-cosmétique quieren promover, seleccionando los complementos de maquillaje más adecuados según el tipo de piel y situación de cada persona.

Los polvos traslúcidos se utilizan básicamente para fijar y matificar el maquillaje. Para darle un acabado natural al rostro y evitar las zonas de brillos que quedan tan desagradables que a lo largo del día van apareciendo. Los polvos Couvrance de Avène ayudan a que tu maquillaje quede perfecto todo el día, sin dejar sensación de máscara. Son polvos muy finos con matices transparentes.

Si quieres darle un poco más de iluminación y color al maquillaje, lo tuyo son los polvos mosaico-iluminadores de Couvrance de Avene. También matifican y fijan el maquillaje, pero su paleta de colores es más subida. Es ideal para modelar las pieles mates ya que aporta un toque iluminador sin ser exagerado, perfecto para dar un aspecto de buena cara.

Los polvos bronceadores Couvrance de Avene permiten fijar el maquillaje proporcionando un tono de tez bronceado, sin sol. Un mosaico de tonos que dejan un aspecto bronceado muy favorecedor.

Se pueden combinar perfectamente y cualquiera de los dos, mejor dicho, de los tres polvos mosaicos Couvrance de Avène, están indicados para todos los tipos de pieles sensibles y para todas las edades, desde las pieles jóvenes a las pieles maduras.

De la mano de Galénic también podemos encontrar en la colección Teint Lumiére, los polvos ultra-finos de sol, para resaltar el tono de la tez con un color muy natural. En un único tono universal que proporciona un ligero halo dorado. Con vitamina E, entre sus activos, para un efecto luminoso, en definitiva buena cara.