Laboratorios Delapiel presenta sus ampollas de proteoglicanos

Las ampollas de Laboratorios Delapiel cuentan con colágeno marino que repara y da firmeza y elasticidad a la dermis. Además, cuentan con factor de protección solar

ampollas-delapielLaboratorios Delapiel presenta la última novedad en alta dermocosmética española: sus ampollas de proteoglicanos. Un producto desarrollado en colaboración con profesores especializados de la Universidad Complutense de Madrid. El resultado son las últimas ampollas de proteoglicanos del mercado, una fórmula altamente concentrada, sin perfume ni sus alérgenos, sin siliconas y 0% de oxidación para cuidar las pieles más sensibles.

Las ampollas Delapiel cuentan con una efectiva combinación de activos. Están formuladas con un 6% de proteoglicano intenso, el ingrediente de moda en cosmética. Se trata de una proteína natural con una potente acción reafirmante que fomenta la regeneración celular. Tiene una alta capacidad de retención de agua, creando una red de hidratación y restaurando las células epidérmicas.

Su formulación se complementa con vitaminas en diferentes concentraciones. 5% de vitamina C que protege de la oxidación de la piel a causa de agentes internos y externos. Aporta un efecto ‘flash’ instantáneo y estimula la regeneración celular. La vitamina E, además de actuar contra las manchas, favorece la renovación de las estructuras celulares dañadas por la contaminación y los malos hábitos. La vitamina F es una fuente natural omega-3 que devuelve la elasticidad de la piel seca y desnutrida, mejorando la retención de agua.

Además, cuentan con colágeno marino que repara y da firmeza y elasticidad a la dermis. Por último, tienen factor de protección solar, que, combinado con vitamina C y E, contrarresta los efectos negativos de la radiación solar.

Se aplican siempre después de la limpieza, media ampolla por la noche, antes de dormir para que trabaje durante la fase de reparación de la piel; y el resto por la mañana, para un efecto iluminador y protector. Se recomienda que la ampolla permanezca abierta el menor tiempo posible para garantizar que la piel recibe los activos con todas sus propiedades.

Las ampollas Delapiel dejan un rostro descansado, más firme y luminoso. Gracias a su textura no grasa y de rápida absorción, son aptas para todo tipo de pieles, y su uso es imprescindible a partir de los 40 años.

“Los proteoglicanos son macromoléculas que están de forma natural en la piel formando parte de su estructura y que aportan firmeza y elasticidad a la piel. Son capaces de absorber y retener gran cantidad de agua y por ello se usan en cosmética para hidratar la piel de forma intensa y sus propiedades reafirmantes”, Laura Granados, farmacéutica y responsable de bienestar de Spirit SkinBar.

“Las ampollas Delapiel son mucho más que un sérum. Son un regalo para los sentidos que aporta sensaciones nuevas y una dosis de autoestima para tu piel”. José Luis Barrera Morales. Profesor de la Universidad Complutense de Madrid y Director de Marketing Delapiel.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir