El mejor regalo para mantener perfecta la sonrisa en cualquier lugar

De fácil manejo y tamaño reducido cuenta con un adaptador de corriente con selección automática de voltaje. Además, dispone de un neceser para poder mantenerlo cuidado, guardado y listo para transportarlo de manera fácil y muy cómoda

wp-akrilikLa irrigación bucal consiste en aplicar de forma directa un chorro pulsátil de agua, o colutorio, para ayudar así a la eliminación eficaz de la placa depositada en toda la superficie de los dientes, el borde de las encías y en aquellos lugares a los que es difícil acceder con el cepillo dental, proporcionando una higiene completa.

“El uso de irrigador bucal como complemento diario del cepillado en la rutina de higiene bucal, mejorará la salud de dientes y encías gracias a una mayor eliminación de la placa bacteriana acumulada en las zonas interdentales”, señala el Dr. Xavier Calvo, Odontólogo Periodoncista y Medical Advisor de DENTAID, laboratorio español experto en salud bucodental. Además, “la irrigación bucal ayudará a evitar o reducir afecciones tales como la aparición de caries o la inflamación y el sangrado de las encías. Está especialmente indicada para personas con coronas, implantes u ortodoncia, así como aquellas que sufren periodontitis, para lograr una correcta higiene adaptada a sus necesidades”, añade el Dr. Xavier Calvo.

Tras el cepillado, la limpieza sólo llega al 60% de la superficie del diente pero, el 40% de la superficie interdental no ha recibido ninguna limpieza, justo donde se originan las patologías bucales por acumulación de biofilm.

Waterpik Traveller WP-300

De fácil manejo y tamaño reducido cuenta con un adaptador de corriente con selección automática de voltaje. Además, dispone de un neceser para poder mantenerlo cuidado, guardado y listo para transportarlo de manera fácil y muy cómoda.

La capacidad de su depósito es de 400ml, suficiente para 60 segundos de irrigación en los que se podrá adaptar la presión del chorro gracias a las 3 posiciones disponibles y dirigirlo a la perfección con el cabezal rotatorio de 360º.

Este modelo cuenta con cuatro boquillas incluidas: estándar, Orthodontic, Seeker para placa inaccesible y una boquilla con limpiador lingual.

Beneficios de usar Waterpik

  • Una máxima sensación de limpieza y frescor.
  • Una mayor eliminación de la placa bacteriana de las zonas interdentales y el margen gingival. Esto ayudará a evitar la aparición de caries u otras afecciones de la boca.
  • Mejorar significativamente la salud de las encías, reduciendo así el sangrado y la inflamación.
  • Facilitar el cuidado y la limpieza para personas que busquen una limpieza bucal en profundidad o que lleven coronas, implantes y ortodoncia.
  • Mejorar el acceso a las bolsas periodontales cuando se padece periodontitis.

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir