Novedad Bioderma: Sébium Sensitive

Se trata del primer y único tratamiento para tratar las reacciones cutáneas producidas por tratamientos queratolíticos tópicos: sequedad, eritema, descamación e irritación

sébium (1)Bioderma presenta Sébium Sensitive, que responde a las siguientes características:

  • Innovación calmante contra el acné: Sébium Sensitive se une a la familia que cuida y calma la piel acneica.
  • Patentes Inflastop Complex: posee un potente efecto calmante inmediato y reduce, en tan solo 14 días, las rojeces, la deshidratación y la irritación producida por los tratamientos queratolíticos tópicos intensos.
  • Seborestore Tecnology: reequilibra la composición sebácea e incrementa la resistencia de la piel, recuperando sus funciones naturales protectoras y previniendo la formación de nuevas lesiones.
  • Ingredientes y sus efectos en la piel: el tratamiento Sébium Sensitive rehidrata la piel hasta 12 horas gracias a la Glicerina y posee una acción matificante, gracias al Zinc, que reduce los brillos de forma inmediata y duradera.
  • Indicaciones: de textura ligera, alta tolerancia, sin parabenos e hipoalergénico, Sébium Sensitive está indicado para adolescentes y adultos, bajo un tratamiento queratolítico tópico intenso.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir