Nuevo Quiroses, crema de masaje de Sesderma

Quiroses, de Sesderma, es la solución ideal para todo tipo de masajes. Alivia la sensación de fatiga tras el esfuerzo físico. Aporta una agradable sensación de bienestar gracias a su efecto frío

QUIROSESUn ritmo de vida acelerado, el estrés, la tensión muscular, el ejercicio físico exigente o una mala actitud postural causan dolor muscular. Para prevenir lesiones la mejor opción es tener una buena preparación física que facilite la puesta en marcha de los músculos y articulaciones.

Además, un masaje reconfortante con Quiroses, de Sesderma, mejora la sensación de fatiga tras el ejercicio físico y en momentos de tensión muscular. Está especialmente recomendado tras cualquier actividad deportiva.

El nuevo Quiroses crema de masaje es la solución ideal para realizar masajes terapéuticos, deportivos, calmantes y relajantes y mantener el cuerpo en plena forma. Por su textura en crema y rica en aceite, facilita el masaje y aporta todos los beneficios naturales de sus ingredientes: aceite de almendras, harpagofito, ceramidas, boswelia serrata, mentol, extracto de rusco y salicilato de metilo. En definitiva, Quiroses es la solución de masaje eficaz para que nada te frene en tu día a día.

Quiroses debe aplicarse después de la actividad física o en momentos de tensión muscular sobre la zona afectada, cuantas veces sea necesario, con un intenso masaje para potenciar la eficacia de los activos y facilitar la recuperación.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir