Omega 3: repara la piel desde el interior

La piel es el órgano más grande el cuerpo más sufre. Largas exposiciones al sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas… son un sinfín las agresiones cremas, no lo hacemos de manera correcta; aplicamos poca cantidad, no repetimos el proceso cada cierto tiempo o no la aplicamos de manera uniforme

Bodegon_Möller's_resPor eso, ahora más que nunca, con suplementos específicos de Omega 3 para cuidarla desde el interior algo que veremos reflejado en nuestro exterior. Los Omega 3 sanan la piel de dentro hacía fuera. Repara sea más resistente a las amenazas tanto interna Ohmm…ega 3. Repara la piel desde el interior

La piel es el órgano más grande el cuerpoy es en la estación estival cuando más sufre. Largas exposiciones al sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas… las agresiones que dañan nuestra piel. Aunque solemos aplicar , no lo hacemos de manera correcta; aplicamos poca cantidad, no repetimos el proceso cada cierto tiempo o no la aplicamos de manera uniforme. Por eso, ahora más que nunca, debemos ayudar a nuestra dermis específicos de Omega 3 para cuidarla desde el interior reflejado en nuestro exterior. Los Omega 3 sanan la piel, reparan las membranas celulares y ayudan a que la piel sea más resistente a las amenazas tanto internas como externas.

¿Qué consecuencias tiene la falta de ácidos grasos en la piel?

Los ácidos grasos son imprescindibles en toda dieta saludable porque son componentes básicos de las estructuras de nuestras células. Su carencia puede producir “una reducción de agua y lípidos, así como una descamación de la epidermis, la alteración en la regeneración celular, sequedad y hasta inflamación, entre otras consecuencias“apunta Meritxell Romeu, directora técnica de Orkla.Sin los ácidos grasos, las membranas celulares ven como su estructura y función pueden verse alteradas, lo que hace que pierdan la capacidadde retener sus niveles de humedad adecuados, provocando que la piel muestre un aspecto apagado y sin vitalidad. Estas vacaciones, mete las perlas de Möller’s en tu maleta junto al protector y el sombrero.

  • Möller’s Dobbel, perlas enriquecidas con vitaminas A, D y E. Combinación única de omega-3 procedente de aceite de pescado concentrado, y vitaminas A, D y E.
  • Möller’s Forte, perlas de aceite de pescado. Una sola dosis de dos perlas aporta 1.320 mg de ácidos grasos Omega-3 de aceite de pescado concentrado.
  • Möller’s, aceite de hígado de bacalao sabor limón. Aceite puro de hígado de bacalao sabor limón con vitaminas A, D y E.
  • Möller’s, peces de gominola. Divertidos peces de gominola masticables de omega-3 enriquecidas con vitamina D y delicioso sabor a frutas. Especialmente formulado con altas dosis de DHA para contribuir al desarrollo del cerebro y la vista de los niños, sin azúcares añadidos.

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir