Phyto Re 30, el primer tratamiento capilar que repigmenta las canas desde la raíz

Pioneros en la comprensión del envejecimiento capilar, los Laboratorios Phytosolba han adoptado un enfoque científico totalmente inédito para identificar las moléculas más eficaces para combatirlo

phyto¿Sabes por qué el cabello se vuelve blanco? Los motivos son varios:

  • Falta de pigmentación – aleración de los melanocitos: Esta célula, altamente especializada y responsable de la pigmentación, pierde su efectividad: sintetiza peor la melanina y su transferencia a la fibra capilar se reduce. Ante una disminución de la fabricación de pigmentos y una alteración de su difusión, el cabello pierde color.
  • Despigmentación de la melanina – ¿El culpable? El peróxido de hidrógeno: Producida de forma natural a nivel del folículo piloso, esta sustancia oxidante es capaz de aclarar los pigmentos. Cuando todo va bien, es neutralizada por la catalasa, una enzima antioxidante. Sin embargo, la actividad de ésta última disminuye con el tiempo, el peróxido de hidrógeno se acumula, decolora la melanina y conlleva una despigmentación del cabello.

Phyto Re 30: Ciencia convertida en realidad

Pioneros en la comprensión del envejecimiento capilar, los Laboratorios Phytosolba han adoptado un enfoque científico totalmente inédito para identificar las moléculas más eficaces para combatirlo. Durante 6 años, se han llevado a cabo investigaciones en estrecha colaboración con Institutos nacionales de investigación pública y el Centro hospitalario parisino especializado en la piel y el cabello, entre otros, con el fin de realizar lo que nadie ha logrado hasta ahora: descubrir la molécula más eficaz contra las canas.

Nada menos que 76 péptidos han sido sintetizados y filtrados a través de tests in vitro, ex vivo e in vivo, con el objetivo de identificar aquel con mayor impacto en la pigmentación del cabello. El péptido número 30, llamado RE 30 ha sido el seleccionado.

Actúa desde la raíz en dos fases:

  1. Reactiva la pigmentación: Compuesto por cuatro aminoácidos específicos, presenta la particularidad de ser biomimético del alfa-MSH, una hormona que desempeña un papel clave en la pigmentación. De hecho, esta última activa a la vez la síntesis de la melanina (estimulando la expresión de las enzimas esenciales para su fabricación, tirosinasa, TRP1, TRP2-) y su transferencia al tallo piloso. Esta biomimética permite por lo tanto, que el péptido RE 30 reinicie el proceso natural de la pigmentación.
  2. Protege contra la despigmentación: Además de fabricar nuevos pigmentos, el péptido RE 30 lucha igualmente contra su despigmentación protegiéndolos del peróxido de hidrógeno. Potenciador de la catalasa antioxidante, reduce en -30% la producción de peróxido de hidrógeno.

Phyto Re 30 el sérum revolucionario

Con Phyto Re 30 lo imposible se vuelve posible. Primer y único tratamiento que lucha contra el blanqueamiento natural del cabello, repigmenta la fibra capilar desde la raíz restaurando su textura original. Cabello “reseteado” y rejuvenecido. El primer “anti-arrugas” para el cabello se integra en la rutina capilar desde que aparecen las primeras canas. Se utiliza como una crema, a diario por la mañana o por la noche sobre el cuero cabelludo seco o húmedo.

Fácil de utilizar, el envase dosificador en spray permite aplicar la cantidad perfecta directamente sobre el cuero cabelludo: 8 presiones en cada aplicación. Sin silicona, ligera y no grasa, la textura se adapta perfectamente a hombres y mujeres. Al igual que su perfume mixto, ligero y tónico, con toques frutales que dejan lugar a una fragancia de clavel y manzana. Además, su fórmula contiene nada menos que 98% de ingredientes de origen natural.

La cana crece repigmentada. Su estructura se refuerza. El cabello conserva su belleza y juventud más tiempo. Contar las nuevas canas ya forma parte del pasado. Ahora admiraremos los nuevos cabellos repigmentados.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir