Productos Loring celebra sus 25 años de historia en la farmacia

La marca Loring trae para este año 12 nuevos modelos de gafas de lectura, con una  colección por el 25 aniversario que va acompañada de una funda/gamuza especial de microfibra

gafas-farmacia-loring2019 es una fecha muy señalada para Productos Loring, ya que es el año en que la compañía cumple 25 años en la farmacia española. Para celebrar este aniversario la compañía, fundada en 1994 por Víctor Castillo y la primera en introducir esta categoría en la farmacia, lanza un catálogo repleto de novedades en gafas de lectura y gafas de sol disponible solo en farmacias con los principios que caracterizan a la compañía: calidad, diseño, precio competitivo y servicio eficaz.

Colección 25 aniversario y filtro de protección para la luz azul

La marca Loring trae para este año 12 nuevos modelos de gafas de lectura, con una  colección por el 25 aniversario que va acompañada de una funda/gamuza especial de microfibra.

Dentro de esa colección se encuentra otra de las grandes novedades: una gafa de lectura que incluye filtro de protección para la luz azul. Dicho filtro bloquea cerca del 30% de la luz azul emitida por dispositivos digitales, ayudando a reducir la fatiga visual.

Hannibal Laguna y Toro de Osborne

En 2019 las nuevas colecciones de gafas de lectura y de gafas de sol de la marca del diseñador de alta costura Hannibal Laguna y de la mítica marca Toro de Osborne serán también las protagonistas. Hannibal Laguna propone unos diseños espectaculares, con monturas mayoritariamente femeninas y con  estampados y prints que serán tendencia de moda esta temporada. Por su parte los modelos Toro de Osborne son unisex y cuentan diseños variados para que todo el mundo pueda encontrar la opción que más vaya con su estilo con una de las marcas más reconocidas de nuestra historia.

15 modelos nuevos de gafas de sol y cordones para las gafas

El catálogo de gafas Loring 2019 también viene cargado de gafas de sol con diseños para todos los gustos, desde diseños más clásicos hasta monturas y lentes más atrevidas.

Otra novedad de Productos Loring disponible este 2019 son los originales cordones para las gafas de lectura y de sol. 3 modelos muy llamativos para que la farmacia disponga de un complemento que ofrecer junto a la gafa de lectura o la gafa de sol.

Más comodidad en la identificación de las gafas

Además de las nuevas colecciones y de los originales cordones, Productos Loring introduce este 2019 un sistema de etiquetaje con imágenes de las gafas, facilitando la identificación de la gafa sin necesidad de sacar la misma de la funda. Esta nueva etiqueta incluye, además de la imagen de la gafa, nombre, lote, ean 13 y código de barras, permitiendo más control sobre la salida del producto.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir