Sebiaclear Serum, un nuevo tratamiento diario para adultos con tendencia acnéica

Sebiaclear Serum es tratamiento cutáneo de acción múltiple, que actúa en los síntomas del acné adulto. El corazón de fórmula Sebiaclear reduce granos, puntos negros, poros y marcas residuales rojas

svrSebiaclear Serum, de Laboratorios SVR, es un sérum de alta concentración; una acción global para combatir los signos del acné adulto. El ácido hialurónico hidrata y suaviza la piel. La calidad de la piel mejora en 7 días: la textura se alisa, los poros se cierran y las marcan se reducen. Su textura fina, evanescente y ultraligera hidrata durante 8 horas, fusionándose inmediatamente con la piel y transformándose en una perfecta base de maquillaje.

Su fórmula está altamente concentrada en ingredientes activos dermatológicos para una triple acción: anti-imperfecciones, marcas y arrugas. Las imperfecciones y marcas se reducen en solo 7 días. La piel se vuelve más suave, tersa y protegida contra las agresiones externas. Su textura fresca, ultrafina y fundente proporciona un acabado mate instantáneo.

 Una fórmula multi-acción altamente concentrada:

  • Un poderoso dúo de principios activos anti-imperfecciones: 14% Gluconolactona + 4% Niacinamina : el corazón de fórmula de Sebiaclear Active para combatir imperfecciones (granos, puntos negros, poros y marcas residuales) combinada con una poderosa acción queratolítica que es tan efectiva como los AHA, y con mejor tolerancia.
  • Un complejo de ingredientes activos antiedad: Retirnoid-Like + Ácido Hialurónico: acción de alta tolerancia contra los signos de la edad: hidrata, rellena y suaviza el micro relieve de la piel.
  • Un escudo anti-polución: Antioxidante Botánico + Azúcar Anti-Polución: protege la piel contra las agresiones externas para detener el círculo vicioso del estrés e imperfecciones, y limitar el efecto rebote.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir