Swiss Skin Solution, el poder de los Alpes al cuidado de la piel

Los tesoros botánicos de los Alpes suizos combinados con ingredientes activos dermatológicos para cubrir las necesidades de las pieles más exigentes. Tres líneas de cuidado: ANTI-AGE PRO, AQUA PLUS y SKIN VITALITY

masalaLa firma suiza Mavala lanza una línea de cuidado avanzado para la piel del rostro, que ofrece soluciones específicas para pieles exigentes: Swiss Skin Solution.

Mavala se ha inspirado en la naturaleza más salvaje y rica de su tierra natal, los Alpes Suizos. Se trata de una zona en la que las extremas condiciones climáticas ponen a prueba las plantas más resistentes. Para adaptarse a este ambiente adverso, han desarrollado unas capacidades que pocas plantas tienen, convirtiéndose de esta manera en un bien muy preciado con unas propiedades únicas.

La línea Swiss Skin Solution combina el poder de los tesoros botánicos de los Alpes Suizos con avanzados ingredientes activos dermatológicos, que satisfacen eficazmente las necesidades de la piel. La línea de cuidado facial convierte los ingredientes botánicos en los protagonistas de las fórmulas, excepcionales y delicadas para brindar el mejor cuidad al rostro. Su suave aroma es capaz de transportarte al corazón de las montañas.

Dos ingredientes excepcionales están presentes en toda la línea.

  • Flor de Malva: conocida por sus propiedades calmantes y dermo-suavizantes, la Flor de Malva florece únicamente en áreas silvestres donde otras pocas resisten a las condiciones climáticas. Se añade destilada en vapor en todas las fórmulas para conservar todos sus beneficios.
  • Agua Suiza de los Alpes: proviene de uno de los manantiales de más altura de los Alpes. Es un agua mineral natural libre de contaminación, naturalmente filtrada y enriquecida con minerales. Conserva toda la pureza y calidad.

Tres gamas componen la línea de cuidado facial de Mavala

  • ANTI-AGE PRO, combate los signos de la edad. Mavala conoce el biorritmo natural de la piel. La gama le brinda una ayuda extra a su mecanismo natural de trabajo.
    • Serum Crono-Biologico: intensifica su renovación celular y ofrece a la piel todos los ingredientes necesarios para cada fase de su ciclo nocturno. Actúa de forma eficaz por la noche, atenuando las arrugas y aumentando el resplandor de la piel.
  • AQUA PLUS, cuida, hidrata y calma la piel. Su alto concentrado en ácido hialurónico puro de tres pesos moleculares, lo convierte en la gama idónea para las pieles más deshidratadas. Actúa en todas las capas de la piel de las células, previniendo la pérdida de agua y devolviéndoles su hidratación. Se obtiene una piel más tersa y elástica.
    • Serum Intensivo Multi-Hidratante: contiene una concentración mayor de ácido hialurónico que revitaliza y reconforta la piel. Apto para aplicar tanto de día como de noche.
    • Crema de Peso Pluma Multi-Hidratante: permite mantener la piel del rostro hidratada durante las 24 horas del día, a la vez que la protege. Se puede aplicar de día y de noche.
    • Mascarilla de Noche Multi-Hidratante: recupera la piel, la hidrata y la deja elástica. Su textura en gel sin aclarado permite dos usos. Se puede aplicar durante toda la noche, con el rostro limpio, sin necesidad de aclarado. También permite un uso de mascarilla clásica. Aplicar una capa gruesa y dejar actuar durante 10 – 5 minutos.
  • SKIN VITALITY, recupera la luminosidad y vitalidad. Permite recuperar toda la luminosidad de la piel y su vitalidad que, día a día, se pierde debido al estrés y contaminación, aportándole un aspecto más envejecido. Además, la deja hidratada y protegida. Contiene vitaminas con concentrado de extracto de Albaricoque Suizo Revitalizante, rico en vitamina A. Es tonificante, antioxidante y tiene suaves propiedades exfoliantes.
    • Serum Resplandor Saludable. Anti-Cansancio: hidrata y aporta energía gracias a su formulación. Vitamina C, un potente antioxidante contra el envejecimiento prematuro. Perlas Blancas para aportar a la piel un aspecto fresco y radiante. Se puede aplicar de día y de noche.
    • Micro-Exfoliante Piel Bonita: las micro-esferas de cera con las que ha sido diseñado, eliminan con suavidad las células muertas. El resultado es una piel hidratada e iluminada. Se puede aplicar hasta dos veces por semana con la piel húmeda, dando un suave masaje circular y aclarar con agua.
    • Mascarilla de Noche Resplandor “Piel de Bebé”: se debe aplicar por la noche para eliminar las toxinas de la piel, dejarla lisa, aterciopelada y retirar las células muertas responsables del aspecto apagado de la piel. No necesita aclarado. También se puede dejar actuar durante 10 – 15 minutos para un brillo instantáneo.
    • Crema Resplandor Saludable Anti-Cansancio: la Vitamina C y las Perlas nacaradas dejan la piel hidratada, con energía, luminosidad y frente a las agresiones. Su aplicación es solo apta para el día.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir