Cinfa convoca la novena edición de sus Premios a la Innovación en la Farmacia Comunitaria

Cinfa busca premiar ideas desarrolladas en 2018 por profesionales del sector orientadas a lograr una farmacia más moderna e innovadora

cinfa-premios-1Los Premios Cinfa a la Innovación en la Farmacia Comunitaria celebran este año su novena edición, fieles a su propósito de reconocer a los profesionales farmacéuticos que innovan en su labor diaria a través de servicios, procedimientos, mejoras en la gestión o ideas que conviertan la farmacia en un espacio moderno y orientado a la atención de los pacientes.

Desde el pasado mes de noviembre, el laboratorio está abierto a recibir proyectos inéditos que se hayan puesto en marcha durante 2018 en el entorno de la farmacia y que aporten un valor añadido para satisfacer las necesidades de la sociedad actual. Se trata de un certamen dirigido a los profesionales de la farmacia comunitaria, quienes pueden presentar directamente sus trabajos a través de la página web innovacionenlafarmacia.cinfa.com y hasta el 27 de febrero de 2019.

Tras ser estudiados por un comité de evaluación, desde Cinfa se darán a conocer los tres proyectos premiados, dotados con 2.500 euros cada uno. Además, como viene siendo habitual desde sus inicios, en esta novena edición los tres autores galardonados también podrán exponer sus trabajos en un Aula Activa del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Infarma), que tendrá lugar en Barcelona, los días 19, 20 y 21 de marzo.

Inscripciones vía web o mail

Las bases de estos premios y los requisitos para que un proyecto sea admitido están disponibles en la web arriba mencionada, a través de la que los participantes pueden enviar sus proyectos, concretamente, desde el apartado ‘Participa’.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir