Déjate cuidar por los profesionales de Laboratorios Viñas en Infarma 2018

Los profesionales de Laboratorios Viñas han ideado 5 nuevas experiencias y, para ello, han diseñado un espacio específico en su stand nº D437 donde se ofrecerán diferentes talleres

infarma-lab-viasUn año más, Infarma reunirá a todo el sector farmacéutico en su cita anual. Siguiendo con la alternancia que la acompaña, la edición de 2018 tendrá lugar en Madrid y vendrá acompañada de conferencias, novedades y un número creciente de stands. Laboratorios Viñas no faltará tampoco este año con un stand de nuevo diseño que permitirá la exposición de todos sus productos: tanto los nuevos lanzamientos como las líneas que forman parte de un amplio catálogo consolidado a lo largo de los años.

Una de las formas más interesantes para conocer algunos de sus productos estratégicos, es vivir una “experiencia” en directo. Por ello, una vez más, los expertos del laboratorio presentarán distintas acciones en el stand para que, los farmacéuticos que quieran, puedan incluirlas en su recorrido de la más importante feria del sector.

Experiencias Viñas en Infarma 2018

Los profesionales de Laboratorios Viñas han ideado 5 nuevas experiencias y, para ello, han diseñado un espacio específico en su stand nº D437 donde se ofrecerán talleres para resolver dudas y conocer un ritual de belleza, la presentación de una nueva línea cosmética y dos masterclass de contenido muy interesante.

¿En qué consistirán las Experiencias Viñas este año?

  • 1ª Experiencia: Vitacrecil ComplexForte
    Taller sobre la caída del cabello – Martes 13 de marzo de 10:30h a 13:30h
    Taller sobre una de las consultas más frecuentes en la farmacia. En él se abordará lo que puede hacer el farmacéutico de la mano de Vitacrecil Complex Forte para aprender, de manera interactiva, los conceptos más importantes relacionados con la caída del cabello y cómo hacer un diagnóstico correcto.
  • 2ª Experiencia: Belcils
    Ritual Belcils, el secreto de tu mirada– Martes 13 de marzo de 16.00h a 19.00h
    Con esta experiencia, el farmacéutico descubrirá el Ritual Belcils y el secreto para conseguir una mirada perfecta: qué pasos seguir y cómo aplicar los productos para cuidar y embellecer los ojos sensibles.
  • 3ª Experiencia: Liposomial Well-Aging
    Nueva Cosmética Well-Aging– Miércoles 14 de marzo de 10:30h a 13:30h
    Presentación de la nueva línea cosmética Liposomial Well-Aging, el último lanzamiento cosmético de Laboratorios Viñas de 2018, y taller de texturas.
  • 4ª Experiencia: Emolienta
    Masterclass de sequedad cutánea y patologías dermatológicas – Miércoles 14 de marzo de
    16.00h a 19.00h
    Masterclass que ayudará a descubrir las afecciones dermatológicas más comunes asociadas a la sequedad cutánea, de la mano de esta gama de hidratación de referencia en dermatología que acaba de cumplir 25 años.
  • 5ª Experiencia: Tanit
    Masterclass en hiperpigmentación cutánea – Jueves 15 de marzo de 10:30h a 13:00h
    Masterclass en la que se descubrirá cómo identificar los distintos tipos de manchas de la piel, su origen y cómo abordarlas desde la oficina de farmacia, de la mano de Tanit y una experta en dermocosmética e hiperpigmentación.

Laboratorios Viñas, un año más, pondrá a disposición de todos los asistentes que lo deseen el conocimiento y experiencia de sus expertos para que los farmacéuticos puedan sumergirse en unas actividades enriquecedoras cuyo objetivo final es, sin duda, darles nuevas herramientas para abordar y dar respuesta a las consultas más frecuentes en su día a día, con respecto a los temas en los que el laboratorio tiene una larga experiencia.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir