Detox-Body, de Filorga, tratamiento corporal ultra nutritivo y desintoxicante para mejorar aspecto de la piel

Filorga, inspirándose directamente en su experiencia medical (peeling médico, meso-needling), reúne en su Detox- Body Treatmen dos acciones conjuntas para lograr una piel nueva

FILORGA_DETOX BODYDesde hace más de 30 años, Filorga desarrolla soluciones médicas antiedad de alta eficacia (inyecciones de ácido hialurónico, mesoterapia antiedad, peelings glicólicos) utilizadas por los especialistas en medicina y cirugía estética más importantes en más de 60 países. Actualmente, los laboratorios Filorga presentan la primera línea francesa de dermocosmética inspirada directamente en la medicina estética: la Medi-Cosmetique.

Detox-Body Treatmen, efecto ‘cuerpo perfecto’ todo en uno

Las mujeres no tienen necesariamente una visión global de su cuerpo. Al contrario, tienden a fragmentarlo en su mente, diferenciando claramente las partes más apreciadas (o aquellas que por lo menos toleran) de las que quisieran transformar. Según un estudio IFOP efectuado en el año 2013 con 4,000 francesas, las zonas menos apreciadas son:

  1. El vientre (56%)
  2. Las nalgas (29%)
  3. Las piernas (24%)
  4. Los senos (17%)

Cada una de estas zonas presenta problemáticas específicas:

  • Piel seca. Al nivel de las piernas, la piel tiende a alterarse transformándose en aquella “piel de cocodrilo” tan ingrata como poco confortable.
  • Piel rugosa. Las piernas, el escote y los muslos se cubren de asperezas y se arrugan. El peeling es entonces una solución adaptada para actuar eficazmente sobre el relieve cutáneo.
  • Hinchazón. Del vientre, los muslos y las piernas tienen tendencia a congestionarse. La circulación y los procesos de eliminación se ralentizan, provocando la acumulación de grasa y de agua en los tejidos. En tal caso se recurre a menudo a la liposucción o a la criolipólisis (menos invasiva), e incluso al drenaje linfático manual o mecánico, todavía más suave.
  • Falta de tonicidad. El interior de los muslos, el interior de los brazos y el pecho se marchitan con los años, soportados por un tejido de apoyo que se destensa y se relaja. En tal caso, la asociación LED + Meso-Needling ofrece buenos resultados en cabinete médico.

Detox Body Treatmen, la bomba detox

Inspirada una vez más por técnicas estéticas que han obtenido excelentes resultados, Filorga inventa el primer tratamiento corporal global que actúa sobre todos los parámetros – sequedad, rugosidad, obstrucción – modificando radicalmente la textura cutánea y ajustando el aspecto.

Para actuar integralmente y reconciliar a las mujeres con todas y cada una de las partes de su cuerpo, el Detox Body Treatmen de Filorga ejerce una triple intervención estética, a la vez nutritiva, desintoxicante y embellecedora de la piel.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir