Eucerin Atopicontrol, tratamiento definitivo contra los brotes de dermatitis atópica en primavera

La Dermatitis Atópica es una enfermedad inflamatoria Crónica y no contagiosa de la piel que puede afectar al 5% de los adultos y hasta al 20% de los niños

ATOPIA BodegonLa piel atópica carece de los factores hidratantes naturales de la piel y se presenta muy seca e irritable. La reacción de la epidermis puede llevar a hinchazón, enrojecimiento y descamación continuos. Además, los afectados a menudo sufren otros problemas consecuentes, como la falta de sueño, el estrés, la discriminación y la falta de confianza en sí mismos.

La llegada de la primavera agrava esta condición porque aumentan los alérgenos, como el polen. Además, realizamos más actividades al aire libre y con ropa más ligera, de manera que estamos más expuestos a los distintos elementos irritantes, entre ellos el polvo, los ácaros y la contaminación.

¿Qué podemos hacer ante la Dermatitis Atópica?

Para el Departamento Médico de Eucerin la prevención es clave para no sufrir brotes, por ello es fundamental proteger la piel a diario, durante las fases de inactividad, para retrasar la siguiente aparición de la dermatitis. Está clínicamente comprobado que los productos de la gama de Eucerin AtopiControl, mantienen la piel flexible e hidratada, consiguiendo que sea menos susceptible de sufrir picor y lesiones. Con ingredientes refrescantes, regenerantes, hidratantes, calmantes, antipicor y antibacterianos, estos producto mejoran de manera significativa y duradera la salud de la piel.

  1. Eucerin AtopiControl Crema Facial, AtopiControl Loción y AtopiControl Oleogel de Baño permiten alargar los periodos interbrote.
  2. Para tratar las molestias más agudas Eucerin AtopiControl Crema Forte Eucerin AtopiControl Spray Calmante proporcionan un alivio instantáneo.

Los productos de la gama Eucerin AtopiControl consiguen una reducción significativa de la pérdida transepidérmica de agua; calma la piel irritada y enrojecida; la necesidad de rascarse se reduce y se produce un alivio de la piel. La gama está libre de cortisona, fragancias, colorantes y parabenos. Se ha probado clínica y dermatológicamente su compatibilidad con la piel atópica de los adultos, los niños y los bebés a partir de los 3 meses.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir