Filorga Hydra-Filler Mat, hidratante celular que perfecciona la piel

Filorga ha creado Hydra-Filler Mat, una hidratante celular perfeccionadora de la piel que alimenta las pieles sedientas. Este gel-crema de textura acuosa integra 2 tri-complejos inéditos 

FILORGA HYDRA_FILLER_MAT65% , es el porcentaje de agua que compone el cuerpo humano. 2/3, es la proporción de agua en nuestras células. 80%, es la cantidad de agua que se encuentra en la dermis. ¡Es imposible vivir sin agua! ¿Hace falta explicar otra vez por qué es importante una buena hidratación para nuestra piel?

Hoy en día todos los expertos están de acuerdo: ¡la hidratación es la clave para una piel más fuerte y bonita! Radiante, lisa, tersa, redensificada, suave, elástica… La piel le debe mucho a esta pequeña molécula H2 O que todos conocemos. No importa la edad, que sea verano o invierno, que llueva o haga viento, que se tenga una piel mixta o seca, la palabra clave es la misma para todo: ¡hidratación obligatoria al menos una vez al día! Combinación de frescor y bienestar, la hidratación es el primer gesto de belleza en hombres y mujeres, el primer gesto de cuidados diarios de prevención, el primer gesto antiedad… ¿Y por qué no iba a ser el primer gesto de perfección?

Fillorga Hydra-Filler Mat, perfección para la piel

Porque la hidratación es indispensable, porque la hidratación no es sólo para pieles secas, porque la hidratación puede rimar con perfección, Filorga ha creado Hydra- Filler Mat, una hidratante celular perfeccionadora de la piel que alimenta las pieles sedientas. Este gel-crema de textura acuosa integra 2 tri-complejos inéditos para una elevada hidratación sin concesiones y para conseguir una piel de alta definición.

  • Para detener la pérdida de agua: una innovadora matriz de ácido hialurónico reticulado de alto peso molecular forma una capa 3D en la superficie de la piel. Su original estructura le confiere más estabilidad y un mayor poder de retención comparado con un ácido hialurónico clásico. La hidratación es inmediata, ¡y duradera! En paralelo, un exopolisacárido reestructurador refuerza la síntesis lipídica para reconstruir la barrera cutánea.
  • Para reforzar la fijación del agua en la piel: ácido hialurónico fragmentado, de bajo peso molecular favorece la fijación del agua. Al impregnar los tejidos actúa sobre la epidermis y la dermis. Mejora la hidratación de la piel y estimula la síntesis de colágeno para un efecto intenso de redensificación. Por otro lado, el exopolisacárido reestructurador refuerza la síntesis endógena de ácido hialurónico y de los FNH (Factores Naturales de Hidratación) para una estrategia de hidratación duradera.
  • Inspiración en polirevitalización: una molécula activa bioalisadora, junto con el NCTF®, libera continuamente activos regeneradores para afinar el poro de la piel. Derivada de una planta ayurvédica tradicional, la swertiamarina, esta molécula con propiedades cicatrizantes actúa sobre los KGF, los factores de crecimiento de los queratinocitos. También es capaz de estimular la autoregeneración de la epidermis al reactivar la proliferación de queratinocitos de los cuales la piel pierde un 10% cada 10 años. Esta molécula bioalisadora actúa a modo de apósito que ayuda a alisar la textura de la piel.
  • Inspiración en peeling: una proteasa de papaína combina la eficacia de un peeling y una alta tolerancia para exfoliar la piel con suavidad y desvelar así su resplandor. Por otro lado, una oleorresina derivada del mastic, con propiedades astringentes, antifúngicas, antibacterianas y antiinflamatorias, ayuda a reducir el tamaño de los poros y a eliminar las imperfecciones y los brillos.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir