Hartmann presenta el concepto “Nuevas Perspectivas en Salud” en Infarma 2018

Hartmann volverá a estar presente en el congreso europeo de oficina de farmacia en el stand D421.  Además, la compañía irá acompañada de Lindor, adquirida el año pasado, y de Kneipp que tendrán espacio propio

6JFTCuVg_400x400El Grupo Hartmann participará, un año más, en el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia, Infarma, que se celebrará del 13 al 15 de marzo de 2018 en Madrid. En esta ocasión, la multinacional alemana dará a conocer las “Nuevas Perspectivas en Salud”, un nuevo concepto de farmacia basado en la sostenibilidad, la atención comunitaria y las nuevas tendencias en salud, en su stand situado en D421.

Y es que actualmente, tanto profesionales, usuarios como industria, están cambiando la forma de relacionarse con la salud. Por ello, Hartmann ha desarrollado un plan para impulsar la farmacia con servicios y soluciones diferenciales.

Bajo el concepto de sostenibilidad, Hartmann propone varias acciones para sacar el máximo rendimiento de cada producto, con una atención de calidad para ofrecer servicios orientados a cubrir las necesidades del entorno.

Y es que la farmacia es uno de los primeros puntos de atención dentro del sistema sanitario por proximidad de trato y capilaridad, lo que la hace sensible a ofrecer servicios complementarios de cribado primario o de seguimiento de pacientes, como servicios de monitorización de parámetros vitales, de detección de infecciones o enfermedades específicas, con lo que no sólo posiciona la farmacia como un centro activo de salud, sino que además fideliza y genera confianza en los usuarios.

Las nuevas tecnologías están entrando fuerte en la gestión de la salud, ya que el empoderamiento de los pacientes y el acceso a productos sanitarios profesionales para uso doméstico permite a los usuarios abordar muchas de sus necesidades sanitarias en casa. Hartmann acaba de lanzar la gama de monitorización Veroval, compuesta por pulseras de seguimiento, básculas inteligentes, tensiómetros de última generación y monitores portátiles de ritmo cardiaco, y con un software gratuito, que permite al usuario almacenar, analizar y compartir sus análisis corporales.

Lindor y Kneipp, con espacio propio

Además, este 2018 Hartmann irá acompañado de Lindor, una de las marcas líderes de incontinencia adulta en España y Portugal, que fue adquirida el julio pasado. Se presentarán las novedades de la gama en el stand situado al espacio D406, donde los expertos de la compañía estarán a la disposición de los asistentes del salón.

Por su parte, Kneipp tendrá una presencia destacada con un espacio propio (stand 421) y donde no solo contará con las distintas gamas de valerianas, sino también con las novedades de los productos corporales.

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir