IQVIA reconocida por Great Place to Work

IQVIA se encuentra dentro del ranking por décimo año consecutivo.  Los empleados valoraron de forma positiva el orgullo de pertenencia, la flexibilidad, la conciliación laboral y familiar, la relación con los managers y el ambiente entre compañeros

iqvia-great-work-placeIQVIA España, resultado de la fusión entre IMS Health y Quintiles, ha alcanzado la segunda posición en el ranking de los Best Workplaces España 2018 que realiza Great Place to Work cada año. La categoría en la que se ha obtenido el premio ha sido la de empresas con 500 a 1000 empleados.

IQVIA ha conseguido estar dentro del ranking de mejores empresas para trabajar en España por décimo año consecutivo. Este año, la participación de empleados en la encuesta ha sido de un 62% y los principales aspectos que han valorado de forma positiva han sido el orgullo de pertenencia, la flexibilidad, la conciliación laboral y familiar, la relación con los managers y el ambiente entre compañeros.

Entre los programas destacados de IQVIA se encuentra el reconocimiento a empleados, las jornadas de puertas abiertas para hijos y el incentivo a realizar voluntariado social. Para 2018 se han agregado nuevos programas como la celebración del Día Internacional de los Ensayos Clínicos y del Día de la Madre, la organización del International IQVIA Football Championship y de Workshops CRAs.

La entrega de premios Best Workplaces España 2018 se realizó el pasado 22 de marzo en el Castillo de Viñuelas de Madrid. Varios representantes de IQVIA España recogieron el galardón en representación de la empresa.

“Nos llena de orgullo saber que nuestros empleados se encuentran satisfechos con lo que hacemos y estamos comprometidos en seguir mejorando nuestros programas”, afirma Concha Almarza, directora general de IQVIA en España.

Este año, Great Place to Work se ha encargado de analizar a 324 empresas de diversos tamaños y sectores a través de una metodología en la que la opinión de los empleados sobre su puesto de trabajo es lo más importante para la puntuación final. El otro factor que se toma en cuenta son los programas y prácticas que se aplican en la empresa.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir