Núria Perez-Cullell nombrada directora general de Pierre Fabre Dermocosmética

Núria Perez-Cullell, de 45 años, doctora en farmacia por la Universidad de Barcelona y titulada DESS en cosmetología por la Universidad de Nantes, se unió al grupo Pierre Fabre en 1998

Núria Pérez-Cullell
Núria Pérez-Cullell

El grupo Pierre Fabre comunica el nombramiento de la Sra. Núria Perez-Cullell como Directora General de su filial Pierre Fabre Dermocosmética (PFDC). Este nombramiento es efectivo desde el 20 de agosto.

Núria Pérez-Cullell sucede al Sr. Eric Ducournau –cuyo nombramiento para el puesto de Director General del grupo Pierre Fabre se anunció el 4 de mayo pasado– en sus funciones de dirección de las actividades en Francia de coordinación e implementación de la estrategia internacional de las marcas de PFDC, sus operaciones industriales, de I+D y de desarrollo de productos.

Núria Perez-Cullell, de 45 años, doctora en farmacia por la Universidad de Barcelona y titulada DESS en cosmetología por la Universidad de Nantes se unió al grupo Pierre Fabre en 1998. Ha ocupado de forma sucesiva los puestos de Jefe de Producto en el seno de la marca Klorane, Adjunta de Dirección del Sr. Pierre Fabre de 1999 a 2001 y Directora de Marketing para Francia y, más tarde, Internacional de la marca Eau Thermale Avène de 2002 a 2013.

En julio de 2013, Núria Perez-Cullell fue nombrada Directora General de la marca Eau Thermale Avène, líder del mercado dermocosmético en Francia, Europa y Asia y primera marca de Pierre Fabre Dermocosmética.

Núria Perez-Cullell trabajará desde el centro de Les Cauquillous en Lavaur (Tarn), sede de Pierre Fabre Dermocosmética.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir