Phergal Laboratorios abre las puertas de sus instalaciones en Torrejón de Ardoz

La compañía dermofarmacéutica española abre sus puertas, todos los miércoles del año, a aquellos profesionales e interesados del sector que quieran conocer su innovadora planta dermofarmacéutica y los procesos de fabricación

imagen-edificio-phergal-2-600x460Estas visitas a la fábrica y laboratorio de I+D+i, ubicada en la Calle Hierro nº79 del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, se celebran todos los miércoles del año. La experiencia estará dirigida por Diego Hoyos, Licenciado en Farmacia y Responsable de Formación de Laboratorios Phergal y por Camino Olmedo, Licenciada en Biología y también miembro del departamento de Formación.

Al comienzo de la jornada, la Directora General y de Desarrollo de Laboratorios Phergal, Pino Navarro, recibe a todos los visitantes. Después de una pequeña introducción en la que se transmite la filosofía de la empresa, comienza la visita, en la que se muestran todos los almacenes de materias primas, haciendo hincapié en el punto de purificación y desionización de aguas y en la planta de fabricación y sus distintas salas.

Los procesos de fabricación, la cadena de producción, el almacenaje de los productos terminados y el acondicionamiento de los distintos componentes de los tintes serán otros de los puntos importantes de la experiencia. Además, se podrá acceder al laboratorio de control y garantía de Calidad donde se validan los materiales y procesos del laboratorio de I+D+i bajo la certificación Ecocert ®, el primer organismo en desarrollar un estándar para los “Cosméticos naturales y ecológicos”.

Phergal Laboratorios tiene, desde hace más de 30 años, la misión de trabajar para ofrecer los productos más eficaces, innovadores y seguros. Desde su origen, Phergal ha apostado por tratamientos y productos dermocosméticos líderes que aúnan innovación, alta calidad, eficacia, e ingredientes naturales y orgánicos en sus formulaciones.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir