Rubén Orquín Casas, nuevo director de Logística y Cadena de Suministro de Grupo Cofares

Rubén Orquín es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid y PDD Executive Program por el IESE Business School

cofares-nuevo-director-logisticaEl Consejo Rector del Grupo Cofares ha decidido el nombramiento de Rubén Orquín Casas como nuevo director de Logística y Cadena de Suministro, formando parte del Comité Ejecutivo y de Dirección del Grupo y en dependencia de la Dirección General. De esta forma, Rubén Orquín se incorpora al proyecto liderado por el presidente del Grupo, Eduardo Pastor.

Rubén Orquín es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid y PDD Executive Program por el IESE Business School. La elección de Rubén Orquín como responsable de logística del Grupo Cofares viene avalada por su amplia trayectoria profesional. Orquín ha sido Director Global Corporativo de Cadena de Suministro y Logística Maxam, Director de Logística de LG Electronics, Vicepresidente de Operaciones para EMEA en Citigroup y Responsable de Proceso de Cadena de Suministro en NH Hoteles.

El Grupo Cofares es la mayor empresa sanitaria de nuestro país, líder en el sector de la distribución farmacéutica; su facturación en 2017 superó los 3.130 millones de euros. Su papel en el modelo farmacéutico español es clave para mantener el servicio de las farmacias españolas a los ciudadanos.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir