Solgar 7 previene la tensión articular

Solgar Nº 7 es una fórmula “una al día” diseñada para dar soporte y confort a las articulaciones. Su composición exclusiva, de última generación, garantiza una mejora del confort articular perceptible tras 1 semana de tratamiento

solgar 7Solgar 7 contiene Vitamina C, que ayuda a la formación de colágeno, para un funcionamiento normal del cartílago y de los huesos. También ayuda a proteger a las células de las lesiones oxidativas.

Este producto combina Boswellia serrata de tecnología avanzada y origen natural, Colágeno UCII sin desnaturalizar (activo, integral y completo) y Ester-C con un complejo de extractos de pimienta (BioPerine) tradicionales y productos botánicos. Aporta raíz de cúrcuma, corteza de sauce blanco y raíz de jengibre.

Reduce y previene la tensión articular, el desgaste diario, la lesión deportiva y el sobreesfuerzo. Sin gluten, no contiene trigo, levadura, soja ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, edulcorantes, potenciadores del sabor ni colorantes artificiales.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir