La Revista

La revista farmanatur, editada por Eco Multimedia, SL, es una publicación especializada dirigida al profesional de la farmacia, laboratorios, fabricantes, distribuidoras, asociaciones, instituciones y colectivos del sector.

Atendiendo la demanda del propio sector, farmanatur ofrece contenidos profesionales, información de calidad e independiente. Una publicación imprescindible para estar al día y un escaparate ideal para la promoción de productos y novedades.

El Monográfico Anual que se distribuye en el congreso Infarma es la edición del año, con información de vanguardia y entrevistas a profesionales destacados del sector. Una herramienta para el farmacéutico, en la que no puede faltar nadie.

El “newsletter farmanatur”, dirigido directamente al mail del profesional que desea estar al día con la mejor información del sector, es otro de los estandartes de la publicación, llega a 20.000 correos electrónicos y cuenta cada día con más suscriptores.

Todo ello con el complemento y el eco de las redes sociales, ofreciendo una mayor difusión a todos los contenidos y representando un punto de encuentro a través de Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Google + y Linkedin.

Reseñar el carácter solidario de la publicación, especialmente en lo relacionado con niños, colaborando con diferentes ONG como Aldeas Infantiles, Fundación Theodora, Farmamundi, Farmacéuticos sin Fronteras…

Avalada por colaboradores de prestigio, farmanatur cuenta con un comité editorial que revisa tanto la temática como los anuncios, con el fin de garantizar unos contenidos serios y fiables.