Arranca la XII edición de la Escuela de Gerencia de Asefarma

La Escuela de Gerencia de Asefarma tiene como objetivo aportar las claves idóneas a los profesionales de la farmacia para optimizar la forma de gestionar y gerenciar su oficina de farmacia

Arranca la XII Edicion de la Escuela de Gerencia de AsefarmaDel 13 al 23 de noviembre se va a desarrollar en Madrid la XII edición de la Escuela de Gerencia de Asefarma. Una formación especializada que la asesoría imparte desde hace varios años en su sede central y que tiene como objetivo aportar las claves idóneas a los profesionales de la farmacia para optimizar su forma de gestionarla y gerenciarla y que se traduzca en un aumento de rentabilidad.

En torno a un centenar de farmacéuticos se han formado ya a través de este curso en el que, durante dos semanas intensivas y en horario de tarde, los alumnos reciben contenidos de carácter práctico por parte de los propios profesionales de Asefarma, que cuentan con amplísima experiencia en sus respectivas áreas y que están en contacto con el día a día de la farmacia.

Asimismo, Asefarma cuenta con la colaboración de especialistas de empresas punteras en el sector de la consultoría como Concep o IMS QuintilesIMS (ahora Iqvia). Todos ellos harán un recorrido sobre cómo gestionar el equipo de trabajo, cómo adecuar bien los espacios de la farmacia, qué técnicas de marketing son las más óptimas o cuáles son las novedades fiscales, jurídicas y laborales que han de tener en cuenta para estar al día.

Este curso está dirigido a farmacéuticos titulares, adjuntos y, en general, a todas aquellas personas que estén interesadas en gerenciar farmacias.

La Escuela de Gerencia está acreditada con 5 créditos por parte de la Comisión de Formación Continuada de profesiones sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Las plazas son limitadas. Para más información, se puede contactar con el departamento de formación de Asefarma, en el 91 448 84 22 o a través del email formacion@asefarma.com.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir