Cinfa amplía su área de antihipertensivos con tres nuevos medicamentos

Se trata de olmesartán cinfa EFG, olmesartán/hidroclorotiazida cinfa EFG y amlodipino/valsartán cinfa EFG. 

Diseño sin títuloLaboratorios Cinfa amplía su porfolio de medicamentos genéricos con la comercialización de varios nuevos productos.

Por un lado, el laboratorio lanza al mercado tres medicamentos antihipertensivos con varias presentaciones cada uno: olmesartán cinfa comprimidos recubiertos con película EFG; olmesartán/hidroclorotiazida comprimidos recubiertos con película EFG; y amlodipino/valsartán cinfa comprimidos recubiertos con película EFG. Los tres son fármacos indicados para el tratamiento de la hipertensión esencial.

Con respecto a la posología de olmesartán cinfa EFG, la dosis inicial recomendada es de 10 mg una vez al día, mientras que olmesartán/hidroclorotiazida cinfa EFG no está indicado como terapia inicial, sino que debe utilizarse en pacientes cuya presión arterial no está adecuadamente controlada con 20 mg de olmesartán cinfa EFG en monoterapia. Por su parte, la dosis recomendada de amlodipino/valsartán cinfa EFG es de un comprimido al día, en función de la dosis indicada por el facultativo.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir