Consejos capilares desde la farmacia

El próximo miércoles, día 24 de mayo, Asefarma ha organizado un nuevo curso de especialización para farmacéuticos, que abordará los aspectos básicos de la caída del cabello, con el fin de que estos puedan ofrecer consejos capilares

Sin título1El próximo 24 de mayo Asefarma ha organizado un nuevo curso de especialización para farmacéuticos que abordará los aspectos básicos que debe conocer el farmacéutico en torno al consejo que ofrece al paciente que acude a la farmacia en busca de recomendaciones para la caída del cabello.

Para la jornada se contará con la colaboración del laboratorio Serra Pamies, quienes desgranarán, de una manera sencilla y carácter práctico, cuáles son estos aspectos básicos que el profesional de la oficina de farmacia debe conocer y cómo se ha de articular el consejo farmacéutico para que el cliente salga de la farmacia con todas o casi todas sus dudas resueltas.

La jornada tendrá lugar en el Centro de Estudios Financieros de Madrid, en el Pº General Martínez Campos número 5 y se desarrollará de 14:00 a 15:30 horas. La asistencia es gratuita, pero es necesario confirmar antes llamando por teléfono al 91 448 84 22 o enviando un mail a formacion@asefarma.com.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir