Ecopotitos, galardonados en la XI Edición de los Premios TodoPapás

Los Ecopotitos Nutribén, certificados con los sellos de agricultura ecológica de la Unión Europea, han sido reconocidos por los consumidores como la mejor comida infantil preparada dentro de la categoría ‘Comida infantil’ de los Premios TodoPapás

Ecopotitos, galardonados en la XI Edición de los Premios TodoPapásLa XI Edición de los Premios TodoPapás, los galardones que reconocen a los mejores productos del año en puericultura pesada, ligera, alimentación infantil o juguetes, han premiado a los Ecopotitos Nutribén, una variedad elaborada con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, como la mejor comida infantil preparada dentro de la categoría ‘Comida infantil’.

Los Ecopotitos Nutribén están certificados con los sellos de la agricultura ecológica de la Unión Europea. Todas sus recetas están elaboradas con 100% aceite de oliva virgen extra, y están libres de BPA, gluten, leche, aromas y especias, conservantes y colorantes, proporcionando así una alimentación infantil equilibrada. Están disponibles, desde los 4 y 6 meses, en 6 sabores: pollo con verduras selectas, verduras de la huerta y pavo, delicias de verdura y ternera, pollo gourmet con arroz, macedonia de frutas selectas y selección de plátano y manzana.

Este año, y tras más de cuatro meses de votaciones, han participado 9.459 personas, que han elegido de entre todos los productos candidatos de cada categoría a sus favoritos. Estos galardones recogen la opinión de quien más importa, los consumidores del mercado, y avala el trabajo bien hecho de la marca.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir