Flash Salud, acciones promocionales continuadas en las farmacias Cruzfarma

En total, Cruzfarma, mediante el programa Flash Salud, tiene 23 campañas calendarizadas hasta final de año con descuentos, packs de regalo y material promocional. Las mismas se aplicarán en las farmacias asociadas

Simulacion_Flash_farmaciaCruzfarma ha puesto en marcha Flash Salud, una acción de marketing integral cuyo objetivo es atraer clientes a las farmacias socias de Cruzfarma y generar demanda combinando la actividad promocional continua dirigida al público final con comunicación online y un amplio despliegue en las farmacias.

La dinámica de esta acción de marketing consiste en el lanzamiento al cliente final de acciones comerciales tradicionales en farmacia como son los días mundiales, campañas de belleza, solares, alergia, etc. con acciones de retail como por ejemplo el día de la madre o black friday. En ambos casos acompañadas de descuentos, packs de regalo, duplos, etc.

Para incidir en el consumidor se establece un doble eje de comunicación:

  1. La farmacia: las farmacias participantes en Flash salud disponen de materiales exclusivos para animar el establecimiento:
    Escaparate: vinilos de escaparate para llamar la atención del público y presentar la promoción.
    Entrada: Expositor con información de la oferta promocionada. En el expositor, que tiene una ubicación preferente en la farmacia, se presenta a los clientes la oferta o la promoción vigente, se expone el producto y puede contener folletos explicativos y de consejo farmacéutico
    – Cartelería informativa
    2. Comunicación online: el posicionamiento, la actividad en redes sociales y las técnicas de comunicación asociadas a las nuevas tecnologías suponen una oportunidad para relacionar a las farmacias con diferentes comunidades de usuarios a través de internet.
    Las principales actuaciones en este sentido son:
    – Microsite en www.cruzfarma.com con la actualización de la promoción vigente y relación de las farmacias adheridas a Flash salud. La campaña también tendrá una presencia destacada en la home de la web.
    Geolocalización: identificación y posicionamiento de las farmacias participantes
    Redes sociales: con presencia muy activa de las promociones en Facebook, Twitter y G+.
    Blog: Tu salud al día, el blog de Cruzfarma con consejo farmacéutico directamente ligado a las categorías de producto promocionadas.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir