Incontygensi, tratamiento natural contra la incontinencia urinaria

Laboratorios Gensi presenta el primer tratamiento natural contra las pérdidas de orina incontigensyelaborado a base de Ácidos Gaba, semillas de uva, que aportan Proantocianidinas y Polifenoles, Rutina, Omega 3 y Vitamina 6

El 30% de las mujeres sufre incontinencia urinaria postparto y un 45% de las mujeres sufre algún tipo de incontinencia a lo largo de su vida. Este problema se produce por el debilitamiento de los músculos del suelo pélvico. Estos músculos sostienen la parte baja de la pelvis, es decir, el peso de los órganos abdominales (vejiga y uretra, útero, vagina y recto). Tiene forma de “puente colgante” y cuando se debilita provoca, además de la mencionada incontinencia, prolapsos, dolor lumbar, disfunciones sexuales… De ahí la importancia de su tratamiento.

El embarazo, la edad de la paciente, el parto, el estreñimiento, algunos deportes de impacto, la menopausia (los cambios hormonales provocan pérdida de flexibilidad) pueden alterar su función. Si además, la mujer lleva una vida sedentaria, el problema se agrava.

Laboratorios Gensi presenta el primer tratamiento natural contra las pérdidas de orina: Incontygensi.  Es un producto natural elaborado a base de Ácidos Gaba, Semillas de uva, que aportan Proantocianidinas y Polifenoles, Rutina, Omega 3 y Vitamina 6. Las cápsulas se ingieren por la noche, son seguras y eficaces, completamente inocuas. Además de reforzar los músculos del suelo pélvico, reducen el impacto psicológico que a veces produce este problema y el gasto derivado de la compra de compresas y protectores. Incontygensi no presenta contraindicaciones. Puede emplearse de los 15 años en adelante y se recomienda tomarlo 120 días como mínimo.

El entrenamiento de los músculos del suelo pélvico es eficaz a la hora de minimizar o evitar las pérdidas de orina. Estos músculos se pueden controlar de forma voluntaria y el entrenamiento no presenta efectos secundarios. Es importante ser persistente.

Silvia Gómez, Responsable de Laboratorios Gensi, comenta: “Combinar los ejercicios con la toma de Incontygensi es lo ideal. Mientras orinas, intenta detener el flujo. Fíjate en los músculos que utilizas para realizar esta operación cada vez, porque esos son los que se han de ejercitar. Cuando hayas aprendido a usarlos correctamente, ejercítalos regularmente,  varias veces al día.  Es importante incorporar los ejercicios a la rutina diaria”.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir