Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

La Sociedad Española del Dolor hizo entrega de sus premios

Con motivo del Día Mundial contra el Dolor, la Sociedad Española del Dolor hizo entrega de sus premios en un acto institucional

Premios SEN dia mundial contra el dolorLa Sociedad Española del Dolor (SED) hizo este martes entrega de sus premios en un acto institucional. A dicho evento asistieron, además de los representantes de la SED, todos los premiados. Entre los galardonados se encuentra el padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, y el secretario general de Sanidad y Consumo.

Por parte de la Sociedad Española del Dolor acudieron el Prof. Juan Antonio Micó, presidente de la SED, la Dra. Concepción Pérez, vocal de la Junta Directiva de la SED y de la Unidad de Dolor del Hospital de La Princesa. También el Dr. Alfonso Carregal, vocal de la SED y de la Unidad de Dolor del Complexo Hospitalario Universitario de Vigo.

Por su parte Dr. Javier Castrodeza, secretario general de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, recibió el Premio al Personaje Institucional del Año. Las doctoras Inmaculada Herrador y Pilar Cuesta, recibieron el Premio a la Idea Innovadora en Dolor: grupos de investigación, por desarrollar el proyecto ‘Project Relief Chronic Pain’. Por su parte, Beatriz Gómez Portalatín, periodista del diario ‘El Mundo’, recibió el Premio al Mejor reportaje en medios de comunicación; Ishtar Espejo, directora de la Fundación Aladina, recogió el Premio a la Mejor ONG, asociación o fundación. Por último, el padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, recibió el Premio al Personaje Público del Año.