Pierre Fabre estará presente en Infarma Madrid 2018

Desde los Laboratorios Pierre Pierre Fabre Dermocosmética animan a los visitantes a acudir a sus dos stands, A423 y B423 del Pabellón 4, donde poder crear sinergias y conocer en profundidad la filosofía y cuidados dermocosméticos de algunas de las marcas líderes en dermofarmacia

image013Infarma Madrid 2018 reunirá a los profesionales del sector farmacéutico, en el recinto ferial IFEMA, los días 13, 14 y 15 de marzo. Un año más, los Laboratorios Pierre Fabre participarán en dicha feria, fieles con su compromiso con el sector y con la responsabilidad del líder en Dermocosmética.

Las marcas integrantes del grupo, A-Derma, Ducray, Dexeryl, Eau Thermale Avène, Klorane, Elancyl, Galénic y René Furterer, estarán representadas, en un stand como espacio de interés para el visitante.

Todos los equipos de Pierre Fabre, marketing, ventas, formación, dermoconsejeras, merchandising, etc…. aportarán nuevas iniciativas y propuestas de colaboración, de forma ininterrumpida de 10:00 a 19:00 horas el martes y miércoles, y hasta las 18:00 horas el jueves.

Los laboratorios participarán en actividades paralelas, ponencias, conferencias y exposiciones de expertos como:

  • ELANCYL: Martes 13 a las 12:30 Sala Exponews, pabellón 6. Masaje Anticelulítico. Los objetos conectados llegan a la farmacia. Con la participación como ponentes: Cristina López (Product Manager Elancyl) y Oliver Jean Marty (Vicepresidente de la Sociedad Francesa de Kinesioterapia).
  • GALÉNIC / RENÉ FURTERER: Miércoles a las 12:30 Sala 3, Aulas de actividad profesional. El consejo farmacéutico, un trampolín para duplicar las ventas de cosmética Ponente: Asun Arias, farmacéutica especialista en gestión por categorías y formación de equipos de alto rendimiento.

Los Laboratorios Pierre Fabre invitan a todos los asistentes a visitar sus stands para crear sinergias y conocer en profundidad la filosofía y cuidados dermocosméticos de las marcas líderes en dermofarmacia.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir