TENA elegida ‘Producto del año 2018’ en la categoría Incontinencia

TENA Lady Pants Plus y TENA Men Active Fit Pants Plus han sido elegidos ‘Producto del Año 2018’ en la categoría Incontinencia por un panel representativo de consumidores españoles

TENA elegida Producto del ao 2018 en la categora IncontinenciaTENA Lady Pants Plus, las braguitas femeninas desechables para pérdidas de orina, y TENA MEN Active Fit Pants Plus, ropa interior masculina desechable, han sido elegidos ‘Producto del Año 2018’ en la categoría de Incontinencia, un premio que otorgan cada año los consumidores. Estelle Ribeiro, Senior Brand Manager de TENA, ha sido la encargada de recoger este premio en la gala que se celebró anoche en el Teatro Victoria de Barcelona.

En palabras Estelle Ribeiro “este premio es un reconocimiento al equipo de TENA que cada día trabaja para perfeccionar nuestros productos y mejorar la calidad de vida de las personas con pérdidas de orina”.

TENA Lady Pants Plus y TENA Men Active Fit Pants Plus han sido elegidos ‘Producto del Año’ en la categoría de incontinencia. Los consumidores han valorado muy positivamente el carácter innovador de esta ropa interior desechable tanto para hombre como para mujer, haciendo que los productos de TENA hayan obtenido en este criterio el puesto número 13 sobre los 45 ganadores del certamen.

TENA, la marca líder en productos de incontinencia urinaria, ha desarrollado TENA Lady Pants Plus, unas braguitas desechables con un tejido súper absorbente donde más se necesita, de rápida absorción gracias a su tecnología Triple Protection ante los escapes, el olor y la humedad. En color Nude, y gracias a su tejido suave y el diseño que se adapta a la cintura ofrecen a la mujer mayor seguridad y discreción para que puedan disfrutar de un estilo de vida activo.

Para hombre TENA ha creado TENA MEN Active Fit Pants Plus con un diseño muy masculino, en color azul marino, para ofrecer mayor discreción y seguridad a los hombres con incontinencia. Están realizados con un material muy suave y dermatológicamente testado lo que los convierten en un producto aún más cómodo. Además, su elevado nivel de absorción aporta mayor seguridad frente a los escapes para poder disfrutar de un estilo de vida activo.

Los productos del año se eligen a través de una encuesta online realizada a más de 10.000 personas representativas de la población española entre 18 y 65 años pertenecientes al panel de consumidores de Netquest. A lo que se suman los resultados de un test sobre el producto realizado a 100 personas que valoran la eficacia, relación calidad precio del producto, intención de compra, etc…

Además, el certamen ha contado con un comité encargado de velar por la transparencia, imparcialidad y estricto cumplimiento del reglamento, formado por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito académico del marketing y la innovación, independientes de las marcas.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir