Si no puede ver este email, haga clic aquí
Boletín Farmanatur nº214
30 de mayo de 2019
linkedin instagram youtube twitter facebook
revista.jpg

Foro Anual de Iqvia: La innovación, principal reto del sector farmacéutico en los próximos años

Las oportunidades del sector residen en acortar el desarrollo clínico, acelerar el diagnóstico y mejorar la eficacia de cada interacción

[Seguir leyendo]

Jordi de Dalmases: “Hemos hecho que Infarma no sea sólo de Madrid y Barcelona, sino que se abra a las ideas de todos los profesionales de España”

Con un importante aumento en el número tanto de asistentes como de expositores y ponentes, Infarma 2019 ha cerrado con cifras muy positivas. En su 31 edición, el éxito de la feria sobre farmacia continúa demostrando que el sector se halla en una situación de crecimiento y con buenas perspectivas de futuro.

[Seguir leyendo]

Campaña de la Semana Sin Tabaco en las
farmacias

La campaña durará hasta el 2 de junio y los farmacéuticos participantes llevarán a cabo también consejo breve para ayudar a dejar el tabaco. La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) ha iniciado una campaña con farmacias de toda España para concienciar a la población de los riesgos para la salud de los productos de tabaco c por calentamiento...

[Seguir leyendo]

COFNA, Cinfa y Adeluna, impulsan una campaña de fotoprotección para los pacientes con lupus en Navarra

Esta campaña es la primera de las acciones enmarcadas en un convenio de colaboración firmado por el Colegio, Cinfa y ADELUNA, con el propósito de visibilizar el lupus y mejorar la calidad de vida de quienes la padecen.

[Seguir leyendo]

CGCOF: Protocolos de Actuación Farmacéutica en el campo de la alimentación

Se trata de un proyecto impulsado por la Vocalía Nacional de Alimentación del Consejo General de Colegios Farmacéuticos. La Vocalía Nacional de Alimentación del Consejo General de Colegios Farmacéuticos ha publicado cuatro Protocolos de Actuación Farmacéutica...

[Seguir leyendo]

CACOF pone en marcha la campaña ‘Cuéntame tú’

La iniciativa está promovida por la Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES), el CACOF, la Federación Andaluza de Profesionales de Salud Mental, la Consejería de Salud, y Bidafarma, con la colaboración de Otsuka Lundbeck.

[Seguir leyendo]

Farmacéuticos de Toledo actualizan su formación en las vacunas del rotavirus y el meningococo

El nuevo presidente del Colegio de Farmacéuticos de Toledo, Francisco Javier Jimeno, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los ponentes y a los 70 participantes en esta jornada, incluida en la programación de formación continua del Colegio.

[Seguir leyendo]

OzoIntim, para el cuidado íntimo femenino

Aqua Infini, de Galénic, loción tratante edición limitada

Nueva generación de fórmulas solares de Caudalíe

Suecos lanza su primera colección de sandalias BIO

Copyright © 2013 Eco Multimedia S.L. Todos los derechos reservados.
B83535948 - C/ Juan Bravo 3, 28006 Madrid - España


www.revistafarmanatur.com

El contenido de este mensaje y los documentos adjuntos puede ser confidencial. Si Usted lo ha recibido por error, le pedimos disculpas y le rogamos nos lo comunique por la misma vía (con el fin de que no vuelva a suceder) y proceda a su destrucción. Sepa que el uso o difusión de dicha información puede estar prohibido por la ley.

Usted recibe este Newsletter porque en su día nos dio su autorización.
No deseo seguir recibiendo este boletín
Si desea ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión (así como otros derechos incluidos en la información detallada de Protección de Datos recogida en la Web (http://revistafarmanatur.com/politica-de-privacidad/), o no desea recibir información comercial, puede enviar su solicitud a info@ecomultimedia.es indicando en asunto "Derechos LOPD" en nuestras oficinas.

Si desea colaborar enviando comunicados de prensa puede remitirlos por correo electrónico a info@ecomultimedia.es

Si está interesado en publicitarse en el Newsletter de FARMANATUR, haga clic aquí o envíenos un correo indicando sus datos y nos pondremos en contacto.