Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

II Campaña Skinsheker de La Roche-Posay

Tras el éxito de su primer convocatoria, los laboratorios La Roche-Posay lanzan este verano la segunda edición de la campaña Skinsheker con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la protección de la piel frente a los efectos nocivos del sol sobre la misma

LUNARUno de cada tres diagnósticos de cáncer es de piel. Alrededor del mundo se diagnostican cada año, entre dos y tres millones de cánceres de piel no melanocíticos y 132.000 melanomas malignos. En los Estados Unidos, uno de cada cinco Americanos sufrirá de cáncer de piel en su vida, mientras que en Europa el cáncer de piel está aumentando de 5 a 7% al año. Sin embargo, cuanto más temprano se detecte, mayores son los chances de ser curado. En efecto, 90% de los cánceres de piel son curables si se tratan a tiempo

La Roche-Posay ha hecho de la prevención del cáncer de piel una prioridad. Como el aliado preferido de los dermatólogos alrededor del mundo, estamos en una posición más fuerte que nunca para ayudar a promover la detección temprana.

Guerra contra el cáncer de piel

Por su papel clave en la prevención del cáncer de piel, La Roche-Posay organiza días de prevención junto a dermatólogos, en empresas. Con el Grupo Euromelanoma, La Roche-Posay ha ayudado a organizar días de control gratuito de lunares en Europa por más de 10 años, una oportunidad de educar a los participantes sobre el riesgo del cáncer de piel y su prevención. Los dermatólogos ofrecen su tiempo de voluntariado para controlar lunares,  incrementar la concientización de los riesgos de sobre exponerse a los UVA y UVB y explicar los buenos hábitos para mantener la seguridad frente al sol.

La Roche-Posay ha desarrollado www.laroche-posayca.com/Artículo/SkinChecker-Home. Educacional y de fácil navegación, los usuarios de este sitio pueden aprender sobre el cáncer de piel, evaluar su nivel de riesgo y controlar sus lunares así como los de sus familiares.