Arkopharma presenta Figuramed 2.5 Zonas Rebeldes

Figuramed 2.5 Zonas Rebeldes actúa sobre grasa subcutánea + grasa acumulada en profundidad. Incluye el asesoramiento nutricional on line gratis durante 30 días

Manuel Millan "Wonder producciones"En su fórmula destaca Slim Focus®, con polifenoles vegetales y marinos, de eficacia demostrada Extracto de piel y pepitas de Uva (Vitis vinífera L.) ayuda a refinar la silueta, contribuyendo en la reducción de los hoyuelos en la piel en las zonas rebeldes como los glúteos, muslos y zona abdominal.

El alga marina Ascophyllum (Ascophyllum nodosum L.) ayuda a limitar la absorción de las grasas de la dieta al inhibir parcialmente las enzimas lipasa y amilasa. Por ello, contribuye a limitar el almacenamiento de reservas de grasa y favorece también su eliminación.

Triple acción sobre el control de peso

  1. Sobre la ingesta calórica. Cuando comemos en exceso azúcares y grasas (85% de los nutrientes de la dieta) se acumulan en forma de grasa. Para ellos son necesarias enzimas como la amilasa y la lipasa. El complejo Slim Focus® inhibe estas enzimas e impide su absorción.
  2. Sobre la grasa subcutánea. La termogénesis (combustión de la grasa) tiene lugar en las mitocondrias de las células del tejido adiposo marrón. El yodo estimula este proceso y ayuda a una normal metabolización de la grasa.
  3. Sobre la celulitis y la grasa artificial. El extracto concentrado de piel y pepitas de Uva (Vis vinífera L.) ayuda a refinar la silueta, gracias a su efecto drenante y desinfiltrante.

Mucho más que un producto para adelgazar

Figuramed 2.5 Zonas Rebeldes actúa sobre grasa subcutánea + grasa acumulada en profundidad. Incluye el asesoramiento nutricional on line gratis durante 30 días. Un servicio ofrecido por Arkopharma Contigo. Serán nutricionistas de Arkopharma las que ofrezcan este servicio a través de la plataforma Nutrium, una de las más potentes para nutricionistas y mejor valoradas por los usuarios.

El usuario recibe recomendaciones nutricionales en tiempo real de un profesional de la nutrición.

Nutrium ofrece una app donde el usuario podrá:

  • Hablar con el nutricionista vía chat en tiempo real.
  • Consultar su peso y variaciones, ejercicio físico, agua.
  • Acceder a las dietas que cambian todas las semanas.
  • Recibirá mensajes semanalmente que motivaran su proceso.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir