Biodramina: disfruta de viajar sin mareos

Las altas temperaturas y el incremento de desplazamientos hacen aumentar los mareos en verano. Biodramina, de Laboratorios Uriach,  te ofrece algunos consejos para tener en cuenta antes y durante el desplazamiento

biodraminaDurante los meses de verano es cuando se producen más desplazamientos, a menudo para hacer largos viajes al destino elegido para pasar las vacaciones y luego de regreso a casa. Ya sea en coche, barco o en avión, estos desplazamientos bajo altas temperaturas pueden causar mareos. Según recientes estudios, un 31% de la población adulta ha sufrido mareos alguna vez en medios de transporte.

¿Por qué se producen los mareos?

La cinetosis, popularmente conocida como mareo, consiste en una sensación de malestar profundo, acompañado básicamente de náuseas y vómitos. Estos mareos se suelen producir debido a una estimulación excesiva del aparato vestibular, que se halla situado en el oído interno y forma parte del órgano del equilibro.

En este sentido, padecer mareos no se considera una enfermedad, sino una hipersensibilidad, es decir, hay personas que tienen una especial sensibilidad a estímulos en movimiento, como cambios de ritmo, paradas bruscas, balanceos o vaivenes.

En ocasiones, también interviene el factor psicológico, ya que son muchas las personas que, sólo por el hecho de pensar que harán un viaje en coche o en barco, tienden a agobiarse, lo cual pronuncia las posibilidades de padecer mareos. Aún así, hasta ahora no se ha descubierto ninguna explicación médica que determine por qué unas personas son más propensas a marearse que otras.

Biodramina, la solución para el mareo

Biodramina, una marca de la compañía farmacéutica Uriach, previene y trata los síntomas del mareo. Gracias a ello, sus productos siguen siendo una solución para millones de viajeros.

El principio activo de Biodramina es el dimenhidrinato, un medicamente de reconocida eficacia en la prevención y el tratamiento del mareo, vértigo, náuseas y vómitos, causados por la locomoción (cinetosis).

Su efecto (preventivo o curativo) se presenta a los pocos minutos de la administración y se prolonga durante varias horas.

Biodramina renueva su imagen

Biodramina, líder del mercado español en la prevención y tratamiento de los síntomas del mareo, renueva su imagen con los nuevos packs que potencian el color amarillo característico de la marca e incorporan el diseño de una abstracción a una carretera,  con el color de cada producto así como pictogramas de transporte.

Una solución frente al mareo para cada miembro de la familia:

  • Biodramina 50 gramos: comprimidos para adultos y niños mayores de 7 años. De rápida acción (15 a 30 minutos) y una duración de 3 a 4 horas.
  • Biodramina cafeína en comprimidos:  contiene cafeína para evitar la somnolencia. Es apta para adultos y niños mayores de 12 años.
  • Biodramina chicles medicamentosos: efecto inmediato (2-3 minutos). Apto para adultos y mayores de 6 años.
  • Biodramina Infantil comprimidos y Biodramina Infantil Solución Oral: con sabor fresa para los más pequeños de la casa (para niños mayores de 2 años).
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir