Epitheliale A.H DUO Massage para cicatrices, de A-Derma

Epitheliale A.H DUO Massage está concentrado en Cicahyalu- mide®, complejo patentado, compuesto de tres activos potentes y complementarios que activan la regeneración de la piel a todos los niveles y actúan frente a las marcas

a-dermaLas cicatrices, son la historia de todos. Cortes, quemaduras, cesáreas, intervenciones quirúrgicas o estéticas, cada año la piel de 100 millones de personas en el mundo se marca con cicatrices. Algunas son discretas, otras menos y pueden afectar la calidad de vida. Desde un punto de vista funcional, la cicatriz puede provocar picor severo, un aumento de la sensibilidad, incluso ser dolorosa. Desde un punto de vista psicológico, puede impactar en el sueño, la calidad de vida y alterar la autoestima cuando es visible.

Cicatrizar, un mecanismo natural bien rodado… o no

Cuando nos hacemos daño, se pone automáticamente en marcha un proceso natural que permite a la piel dañada autorrepararse. Puede durar varios meses según la profundidad de la herida y sigue sistemáticamente la misma evolución. Existen varios tipos de marcas antiestéticas: la cicatriz deprimida, hundida; la cicatriz hipertrófica, en relieve; la marca cicatricial estirada que corresponde a la estría. Es durante la fase de remodelación donde se determina el aspecto más o menos estético de la cicatriz y de la estría. Una de las maneras de actuar activamente en esta fase es masajear la herida cerrada.

El masaje:

  • Suaviza los tejidos y reduce las adherencias
  • Estimula la microcirculación
  • Permite conservar una cicatriz bien hidratada.

La cicatrización: 3 fases sucesivas en el tiempo

1. Fase bascular e inflamatoria. Se inicia con un proceso de coagulación para detener el sangrado al cual sigue la fase inflamatoria que persiste como máximo 7 días. La herida se limpia con células especializas: es la fase llamada detersión.

2. Fase de reparación tisular. Se caracteriza por la fabricación de nuevas células de tejido epidérmico y la aparición de matriz extracelular a nivel de la dermis. Se forman nuevos vasos y la proliferación celular acerca los bordes de la herida para cerrarla.

3. Fase de remodelación. Dura de 2 meses a 2 años, en función de la severidad de la lesión y de la capacidad de cada individuo de cicatrizar. El colágeno se densifica y la red vascular se organiza. Aquí, la reducción de la inflamación es crucial. A más intensidad de inflamación, mayor es el tejido de regeneración y la marca será más visible.

Epitheliale A.H DUO Massage

Desde más de 20 años, A-DERMA concibe productos para las pieles fragilizadas después de actos dermatológicos superficiales y alteraciones de la epidermis que pueden dejar marcas cutáneas.

Textura a medida para el masaje. Específicamente concebido para ser masajeado, Epitheliale A.H DUO MASSAGE toma el relevo de Epitheliale A.H DUO Crema durante la fase de remodelación de las cicatrices y estrías, particularmente las que tienen un riesgo antiéstetico.

Verdadera proeza tecnológica, su textura evolutiva patentada gel-aceite, ha sido específicamente pensada por los galenistas A-DERMA para fomentar y facilitar el masaje. Una microemulsión con efecto “long break”.

Una textura gel-aceite que se transforma en la piel muy rápidamente, primero se debe aplicar el gel consistente mediante movimientos circulares antes de metamorfosearse en un aceite fluido pro-masaje.

Esta tecnología permite:

  • Suavizar la piel para una mejor eficacia del masaje.
  • Estimular la microcirculación gracias al masaje.
  • Optimizar la hidratación de la cicatriz debido a su riqueza en glicerina y cuerpo graso de origen natural.

Fórmula anti-marcas cutáneas

Epitheliale A.H DUO Massage está concentrado en Cicahyalumide®, complejo patentado, compuesto de tres activos potentes y complementarios que activan la regeneración de la piel a todos los niveles y actúan frente a las marcas:

  • El dipéptido L-ALA-L-GLU es la asociación de dos aminoácidos. La L-alanina y la L-glutamina. Lucha frente a la hiperpigmentación.
  • El extracto de Plántulas de Avena Rhealba® rreduce las marcas rojas gracias a sus propiedades calmantes.
  • El ácido hialurónico permite una hidratación óptima.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir